14.7.08

Creo

Creo en Dios. Creo en el alma, en la autenticidad.

Creo en la gente cuanto te mira a los ojos y ves en ellos la verdad.

Creo en la sonrisa de los niños.

Creo en la democracia, en la libre ideología.

Creo en que la musica haga vibrar el alma.

Creo en el chocolate. Creo en un buen scotch.

Creo en el amor, en el juego previo. Creo en los suspiros.

Creo en la cancion a capella al oido.

Creo que cuando me da un escalofrio por mi cuerpo es porque algo me gusta.

Creo en el beso largo, lento, suave, profundo y humedo.

Creo en el amanecer feliz y compartido.

Creo en mi.








Tema del día: I'll Stand By You, The Pretenders.

6 comentarios:

mismilesimas dijo...

uy que lindo!
megustó
saludos!

Mayfly dijo...

Me quedo con su último "creo" y coincido, yo también creo en usted.

Ahhh... adhiero al chocolate too, obvio.

Besos.

Sigue en USA?

Ay Rocío... dijo...

Gracias Atenea Nike...

Mayfly, hay una sola linea que no es mia, la del beso. El chocolate me encanta. Y si, sigo en USA, hasta el año que viene, toy estudiando... Saludos!!!

Horacio dijo...

creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica...

Ay Rocío... dijo...

jajaja horacio! no es el CREDO!

Unknown dijo...

Feliz dia del amigo...!!!