25.7.08




El sabado pasado estaba en la casa de una amiga y estuvimos mirando Orgullo y Prejuicio, la pelicula esta basada en el Libro de Jane Austen, era la version de 2005.



El lunes a la tarde fui a la biblioteca, y encontre el DVD de la pelicula hecha serie de UK, version 1995.



Ayer a la noche, mientras hacia zapping me encontre con una pelicula en blanco y negro, y me llamo mucho la atencion la ambientacion, y en eso escucho un Mr Darcy, Miss Elizabeth, y que sucedio? era la pelicula, pero la version de 1940.



Me persigue, mucha casualidad en solo una semana.



Al fin y al cabo, de tanto ver la obra, quiero un Mr Darcy para mi!!!

3 comentarios:

Verito dijo...

jajajajajaja roo! esa pelicula es re buena yo la vi en la universidad en literatura inglesa creo jajaja
que sera que te persigue? tendras un mr darcy por ahi escondido o quizas aun no lo descubres jejeje!
espero este bien y todo vaya de maravillas
un besote

Mayfly dijo...

Y... es como mucho y todo junto no?

Señales que pasan delante de nuestros ojos.

Besos

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

De las que nombró, me gusta la versión de 1940, aunque aún más me gusta la de 1907, cuando yo era joven.