6.7.08

July 4th

Un dia nublado, pero con gente dando vueltas por todas partes, exaltados, y admirados por el dia que les toco.
Durante la mañana estuve en la feria de la ciudad en la que estoy "viviendo", y durante la tarde/noche estuve en Washington DC, esperando los tan comentados fuegos artificiales. LLovio, estuvo fresco, pero las personas seguian sentadas en el parque del capitolio, entre esas personas, yo tambien estuve sentada, mojada, escuchando, mirando todo a mi alrededor, muchos latinos, muchas razas mezcladas en un mismo lugar, con una misma intencion.

A las 9.30pm dispararon 3 fuegos artificiales a lo grande, y continuaron asi hasta finalizar con una lluvia de estrellas, despeus de 20 minutos ininterrumpidos de cohetes y fuegos artificiales.

Que puedo decir? estuvo lindo, una gran atraccion para multitudes, pero yo no lo senti, lo senti en las personas, viendolas boquiabiertos y exortos ante los colores en el cielo. Todo se paro, en 20 minutos no hubo ruido, no habia gente hablando, ni siquiera bebes llorando.



Se podra copiar algo de esto?

No creo, hoy me entere que toda la fiesta salio 207m U$D....



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

John Nick dijo...

Como anda Ro, tanto tiempo? Veo que fantasticamente bien! Lastima en mi caso que cuando me toco ir a W.DC siempre fue en invierno, sana envidia :P

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Mayfly dijo...

Siempre me costó entender cómo es que USa fue alguna vez dependiente de alguien o algo. Happy Independence Day!!!

Tulkas dijo...

ni vendiendo las carteras y vestidos de cristina pagamos eso! jajajja.

che que bueno que hayas podido ver algo tan lindo, y que la estes pasando bien, porque la tas pasando bien, no?


te quiero mucho sis y que este de 10!


Salu2


TulkaS