24.12.07

Mi deseo


14 comentarios:

Victor dijo...

Hola Ro:

No me iba a olvidar de vos!

Te mando un super abrazo de feliz Navidad.

Espero que pases muy bien.

un beso.

AOF dijo...

Mi deseo: que este verano haga menos calor que el promedio de los últimos 5 veranos.
Felicidades

R4F43L dijo...

Feliz Navidad Maga!
Besos

John Nick dijo...

Maga, que se cumplan TUS deseos, ks+

Unknown dijo...

Un beso grande

ayco dijo...

Muy buen deseo, sencillo y, aún así, casi imposible de conseguir.

Besos.

Mayfly dijo...

Igualmente RM, que se cumplan todos tus deseos.

Felicidades y salud!!!

Anónimo dijo...

Que también se cumplan tus deseos y que el futuro te depare alguna linda sorpresa también.
Saludos para vos, tu mamá y tu hermanito.

Gentleman dijo...

FELIZ 2008!!!!
UN BESO

Equi dijo...

Igualmente!!!

Equi dijo...

Igualmente!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Hey!! Felicidades para usted también. Estoy pasando con mi copetín para brindar con usted y desearle un excelente comienzo de año.
Me encantó que haya utilizado la palabra tolerancia. Gran palabra.
Un cariño!
Lucy.-

Alyxandria Faderland dijo...

Maggie!!! Tanto tiempo, pero no queria dejar pasar para desarte feliz año nuevo, que Dios te colme de bendiciones!

C. W. Karl dijo...

Rocío, te deseo un muy feliz año nuevo para vos y todos tus seres queridos.