23.12.07

Últimos días del año!!



Hace una semana me fui a Paso de la Patria, una villa turística de Corrientes, a seguir con mis lecciones de manejo (las había iniciado con mi viejo) con un amigo que tiene demasiada paciencia, y con su auto. Las playas de a poco se iban poblando, y el día estuvo espectacular.


Por cierto, ayer aquí hizo 40º de temperatura, y estuve trabajando todo el día. Y hablando de trabajo, tengo un nuevo trabajo, muy bueno, de lleno en las cosas que tengo como hobbie, la desventaja es que me queda muy lejos, y el edificio se encuentra en las afueras de la ciudad, pero no importa, es algo muy lindo y divertido!!!



3 comentarios:

Gentleman dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 98!!!!! QUE PASE USTED MUY BIEN BESOS!!

ayco dijo...

Me alegro del nuevo laburo!!! Ahora yo no me acostumbraría a una Navidad a 40º. ;-)

FELIZ NAVIDAD!!!

Equi dijo...

Me gusta el calor pero no se si tanto jaja...
Otra mujer al volante... noooo!!
Que siga bien niña en su nuevo laburo!!

chav chav

PD: lo de la mujer al volante es un chascarrillo nomas jeje