31.12.07

Felicidades

No se mucho de esto, pero creo que todos los años se renueva la esperanza de cambiar y/o mejorar como personas, dependiendo siempre de cada caso.


El balance de este año fue favorable, me siento mucho mejor, mis heridas se van curando de a poco sin olvidar lo que pasé. Los viajes que he hecho me han servido un montón para poder valorarme como persona y ver de que soy capaz de hacer; me he dado cuenta de que los malos momentos surgen porque la realidad no coincide con lo que yo quería que sucediese y que no hay que obligarla.


Conocí personas maravillosas, me siento mas abierta a las distintas opiniones de las personas, y empiezo a comprender las actitudes y los comportamientos, sobre todo el respeto, confieso antes me costaba.


Y puedo decir además de que como se me ve mucho mejor, las personas a mi alrededor lo notan.


Y lo último, se agradece al de arriba, el haberme dado un año lleno de oportunidades tanto en lo laboral como en mi comportamiento cotidiano.


Ah! no me olvido de uds mis lectores, amigos, conocidos y compañeros, no les voy a mentir, no los quiero, a algunos no los conozco ni personalmente, pero sí siento una gran estima hacia uds, porque además de formar parte de este pequeño blog, uds hacen que yo me interese en las personas, de que tenga necesidad de comunicarme, y de transmitir mis sentimientos, habilidades y porque no, algunas broncas.



Gracias por este 2007


Brindemos por el 2008, que sea mejor que éste que se termina

7 comentarios:

ayco dijo...

Ojalá el próximo año te trate igual que este ;-)

Puchi dijo...

Recien caigo a este blog. Aprovecho para desearte un feliz año nuevo!

Saludos

Lola dijo...

Adhiero plenamente a tu brindis...

Felicidades!!!!

RODRIGAZO dijo...

Nena!! muy feliz 2008 y
mucha Salud, dinero y amor(ordenalo como quieras)...

doble visión dijo...

erre/eme

desde mi balcón recibe el mas sincero deseo de que te sorprenda un 2008 inimaginable...que las temperaturas en Corrientes no pasen de los 50º...y que nos sigamos leyendo.
:))

beso
marcelo

Mayfly dijo...

Mejor, siempre es mejor. Salud!!!

R4F43L dijo...

Abrazoooooooossssssssss :)