2.1.08

19 de Dic de 2007

Un miércoles de diciembre se realizó la muestra anual de Sorbellini Cartoons en donde expuse unos dibujos míos realizados durante el año. Ni bien entre lo vi, tan majestuoso como cuando me imaginé hacerlo, la mirada siempre me intimó, pero igual me atreví y allí estaba, en conjunto con varios animales:






Si lo miran de frente, como en alguna ocasión lo publique, pareciera que los mira íntimamente entre él y uds.


Después me dispuse a hacer la correspondiente fila, ya que entregaban los diplomas y premios, en un momento me dice uno de mis compañeros: - vi tu Yaguareté y tu autorretrato anda por ahí también- ; -mío? solo lo vi al yaguareté!!! dónde esta el otro? y ... autorretrato?- En ese instante me señala hacia la otra pared llena de imágenes en donde se ubicaba mi chica de París bajando por las escaleras para subir, quizás a un tren.



Aquí esta ella


Y no lo hice como autorretrato, aunque en el instituto dicen que me parezco a ella.

Y escuchen este tema, muy bueno, flashero y que les puedo decir, la voz de JimM lo dice todo.

Tema del día: Whiskey, Mystics and Men; The Doors.

9 comentarios:

Mayfly dijo...

Recuerdo un post sobre ese dibujo. Si mal no recuerdo ahi también alguien dijo que se parecían. Pero bueno, me alegru que hayas expuesto y espero que te acuerdes de nosotros cuando seas famosa.

"We must try to find a new answer instead of a way". (JM)

Actualiza y reinarás.

http://nomemirasmas.blogspot.com/

Tulkas dijo...

Feliz año nuevo sis! te quiero un monton, ojala tengas un muy lindo año nuevo te lo re mereces!!!

por cierto muy copados tus dibujos, tengo una hermanita re talentosa jajaja.

me toy yendo a otro cyber para tratar de actualizar el blog

nos vemos besitos!

ayco dijo...

Pues dibujas bastante bien, a mí me costaban hacer hasta los dibujos del kinder jajaja

Tulkas dijo...

che a todo esto... me debes el dibujo sis, jajajajjaja no me olvido eh! jajajaja

se que cuento con este blog! muchas gracias sis (loco que no tengo a mi sis en el msn pero bue)

que disfrutes de tus vacas cariocas che!, jajaja y yo si llego a caer por tus lados me derrito :P

jajajaja

Nos vemos Roita


Kissu Kissu


chiau

R4F43L dijo...

Es verdad, se parece a ti.
Felicitaciones por la exposición.

Abrazotes!

Lola dijo...

Felicitaciones che!!!! Están bárbaros, en serio felicitaciones y muy buen comienzo de año.

Abrazo!

Claude dijo...

Ah, bueno, podés dibujar y pintar las imágenes de tu blog. Una habilidad que me gustaría tener. Yo tengo que buscar fotos o sacarlas y luego editarlas.

Barrio Gramajo dijo...

Entonces la opinión cuenta. Son gotas desperdiciadas.

Anónimo dijo...

Guau!! No conocia esta faceta tuya...quizas porque nunca me tome el tiempo necesario para leer todo tu blog desde el comienzo... Te felicito porque me parecen fantasticos tus dibujos.
Y vi que viajaste mucho tambien, que lindo!! Lindas fotos!
Prometo pasar mas seguido, me desapareci mucho tiempo, pero prometo que no se volvera a repetir.
Besos!