19.9.07

Well... well....

En mi caso el mito de que la alumna se enamora del profesor es totalmente cierto...
El tema pasa cuando el profesor asiente, cuando no es mas su profesor, y estando del otro lado del charco del Atlántico norte.
Así es, para mis lectores, esta noche recibí un e-mail con un final que me dejo pasmada.....

"Sorry I missed you"

Si!!! me escribió "Lo siento, te perdí"

Y ahora como sigo??? se me fue el carajo todo lo que me dijo el psicólogo de que tengo cerrado el corazón y demás cosas, para este hombre no lo tengo!!!
Por si se dieron cuenta, todavía sigo exaltada....

14 comentarios:

fesaco dijo...

Siempre soñe, y sigo soñando eso de el alumno con la profesora.

Esta dentro de mis fantasias, entre otras, la azafata; en el baño de el avion, la bibliotecaria; en la biblioteca. jajajaja

Yo y mi mente perversa!!.. pero el que no sueña no se divierte!

Mayfly dijo...

Asegúrese de algunas cosas y vaya a verlo. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RODRIGAZO dijo...

Todo es posible en la vida...hasta algunas utupias...y para que se cumplan estas cosas todo depende de uno...

AOF dijo...

Yo advertí oportunamente sobre la absurda precariedad de los diagnósticos psicológicos, mandá al carajo al psicólogo, a tu presente y a tus proyectos de futuro y andate a England o a donde sea que esté tu amor, después de todo lo único que se parece al disfraz de la felicidad es esa serie de hechos inexplicables que solemos llamar amor.

Gentleman dijo...

mmmmmmmm, "seamos realistas, pidamos lo imposible" , no sera que como esta medio lejos usted se permite esa apertura.....
pero si es para bien vamo arriba!!!!
besos.

doble visión dijo...

A ver...que si él te perdió, yo me ofrezco a encontrarte...sin duda!

:)
marcelo

R4F43L dijo...

Se supone que un buen psicólogo no te dice en que estás mal sino sólo se limita a que uno mismo lo descubra.
Abrazos y ánimos!

Bichicome dijo...

Bueno... cuando quieras yo estudio do y algun concurso y me pongo de profesor a dar clase...

:P

Si, mi reina dijo...

DEJAME DECIRTE ALGO:GENIA, ENAMORASTES AL PROFESOR!!!!!!!!!!

El Padrino dijo...

me alegro...

Es a Corazón Abierto!!


(pst, hay un pequeño error en la traducción. Nada del otro mundo.-)

desbariando, como siempre

hombretresx dijo...

NO ME HAGAS CASO, NO ME HAGAS CASO, PERO YO, YO ME VOY DE VUELTA.

PERO UD. SABE COMO SOY LOCO YO. ASI QUE NO ME HAGA CASO.

NOOOOOOO ME HAGA CASO.

Desgracia Agena dijo...

Jeje Que viejo verde jaja Si necesitan peliculas musica info o demas entren www.veniapedirme.blogspot.com dejen un comentario con lo que necesiten

Escritor dijo...

Grande...no es que sea rara la cosa...si tu te enamoraste del profe... te aseguro en un 100% QUE EL TB SE ENAMORO DE TI...el asunto es el temor de reconocerlo por el que diran...ya va, ya pasara...profesores vendran muchos, amores aun mas.

Sancho Panza dijo...

oh-my-god!
edad del caballero. ah, sí, de puro chusma, nomás =P
ahí se ven!