20.9.07

Aclaración de algunos puntos

  1. Dave tiene 32 años, no esta grande para mi, que hace poco cumplí 26.
  2. Es divertido, caballero, ingles, y con un humor que yo sola lo seguía en la clase.
  3. Es tan trotamundos, que dentro de 3 semanas se va a Hong Kong a enseñar ingles a unos niños.
  4. En unos días me llegará una encomienda por parte de él.

Este libro de Argentina Espectacular se lo mande con unos dulces regionales. Es para que conozca la Argentina un poquito más y no solo a traves de mí.

8 comentarios:

Si, mi reina dijo...

Primera carajo!
Casballero, ingles?!!q mas podes pedir!!Lastima q, como vos decis, es un trotamundos.Pero el love es asi.....
Besos

Rochi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii
celebro el amor!!!

feliz dia del/a estudianted/primavera!

Victor dijo...

(...me perdi algo? )

Te dije: ojo con las gringos! No mentira, chiste xenófobo. Mientras no te haga daño esta todo bien.

Ayer pase por Corrientes volviendo de Santiago del Estero y me acorde de vos. Saludos!

fesaco dijo...

Pero es que alguien esta enamorada o que ??

Disque dulces... mandale una muñeca inflable con tu foto pegada en su cara, o mejor una sesion de fotos bien sesi de ti y veras que lo tendras en dos dias de vuelta.

jajajaja

Como me dice mi abuela, mi mama, mi tia, mi tia la de colombia, la de miami, un viejito borracho afuera de una tienda con el que solia tomar cerveza los viernes en la noche...

"La que no es para uno, no es para uno, se van... y pues no vuelven... nada que hacer...

pero tranquilo..

que la que es para uno.. siempre regresa, o llegara algún día.
Hay que tener paciencia."


Es un bonito consejo, pero no sé que tanta paciencia tengas tu y yo.

Asi que bueno, no mas concejos raros de familiares y un viejito amigo mio borracho.


Mandame esos dulces a mi...o un mate... sabes el coso ese donde se toma mate.. ya se me esta rompiendo... lo compre en Tucuman.. y ya se esta rompiendo la madera!...

Cuidate niña enamorada!

Alyxandria Faderland dijo...

En esta epoca de regalo de flores, que florecen romances y ademas de patear adoquines sola, hasta los tengo en los riñones, una se alegra del amor, de cualquier clase que sea!
Hasta platonico, a distancia, por e-mail, mas casto y puro; con web cam y video sexo, como sea!
En cuanto a amores miticos, ¿quien no ha tenido uno?

Victor dijo...

Que haces un sabado a esta hora en la compu?!?!?

Victor dijo...

Idem unas horas mas tarde. !??!

Ay Rocío... dijo...

too sweet to be true...