17.9.07

Creo que llegue a esto...


I love my problems
Amo mis problemas

7 comentarios:

fesaco dijo...

Si vienes de una familia como la mia, diria que si, pero si no.. no digas eso... en verdad tienes que afontarlos y algun dia miraras atras y diras: puta que pelotuda era en creer en esto, o por hacer aquello.. o mi reaccion frente a sto.

Los problemas son piedras en el camino que tienen que estar ahi, yo los llamaria Karma, o de la otra forma serian profesores... Los obstaculos te sirven para crecer como personas y recuerda que http://fesaco.blogspot.com/2007/07/directions-please-2.html


espero que te ayude!!..

Lo mejor es darse cuenta, afrontarlo individualmente, analizarlo y vencerlos

;) peace.

Ay Rocío... dijo...

Bueno no llego a amar mis problemas... pero estoy tratando de acompasarme con ellos y asi poder comprenderlo y seguir adelante :)

LLL dijo...

Amemos todo

Saludos, desde Barranqueria.

Mayfly dijo...

Y si... creo que uno es parte de sus problemas y no al revés.

C. W. Karl dijo...

Rocío, la tuya es una actitud positiva para reconocer los problemas y tratar de superarlos desde una óptica racional.

Besos!
Charly

Si, mi reina dijo...

Yo lo siento igual:creo q a fin de cuentas, me gustan los problemas. Soy yo el problema sin dudas. Dijiera Calamaro:"Me gustan los problemas. No existe otra explicación". Mi vida sin problemas nunca fue mi proyecto.
Besos nena!

hombretresx dijo...

Es buenisimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Sr. de la remerita soy yo.

El mejor post que lei hoy.