6.9.07

Tengo una manía

*De querer rendir los exámenes de ingles que se me presentan.... ya me estoy preparando para otro, y la verdad es que no me agarra caprex (como dice mi mama, "cagaso pre examen") sino que voy tranquila con lo que sé.

*De pensar entre líneas o lo que la persona realmente me quiso decir... muy mala manía esta.

*De ser muy atolondrada y apurada esto casi me cuesta caídas fisicamente como metidas de patas en conversaciones....

6 comentarios:

Tulkas dijo...

lo de pensar entre lineas no es muy bueno siempre, a veces o con ciertas personas si, pero si no te vas a volver paranoica pensando "seguro me quiso decir esto o eso..."

lo de metida de patas en las conversaciones le pasa al todo el mundo casi, pero justamente como vos decis de atolondrados, porque vivimos en un mundo que se mueve muy rapido, tan rapido que no podemos llegar a procesar tantos datos, y a veces hablamos sin pensar.
lo de fisicamente, a mi tmb me pasa, pero porque soy muuuuuy pancho y apenas levanto los pies para caminar :P jajajja.

sorry que medio me borre, pero la vida me corre vio, espero que tes bien che! besitos y suerte

Mayfly dijo...

Siiiii. Con los exámenes yo era igual. En cuanto me sentía un poco seguro me mandaba. Nunca le erré.

Lo de pensar entre líneas lo renombre como "saber escuchar" Suena menos desconfiado y la verdad que no está mal. Lo que tengo que quitarme la manía es de abrir demasiado la boca.

Vaya más despacio y no se va a caer, incluso después de haberse tomado unos tragos del dispenser del post anterior.

Besos

Si, mi reina dijo...

Eso de pensar entrelineas y siempre andar analizando lo q quisieron decir es cosa de siempre, y como dicen x alli, muchas veces te perseguis demasiado.Sera q una hace eso porque nosotras actuamos asi y medimos a los demas con la misma vara. Ultimamente intento remitirme solo a lo q se dice y entender q la complicada soy yo, q el mundo y la comunicacion es mas simple de lo q parece.
Besos y buen finde

Ay Rocío... dijo...

Gracias a los 3, les comento que me estoy yendo este fin de semana a Misiones a la fiesta del inmigrante. Anoche me fui a la cena show del Colegio de Cuervos (perdon, abogados) de aca y vine un poco felíz, jejeje...
Nos vemos a la vuelta y publicare fotos de los inmigrantes...

Victor dijo...

Ojo con los inmigrantes. Hay uno por ahi cerca que se quiere llevar el agua del Iberá. Eso me dijeron. El otro dia pase por Mercedes y vi que estaban poniendo un caño.

Te vas a Obera? Tenes como 400km ... Va a estar bueno? Avisame. s2

Sancho Panza dijo...

lo de los exámenes a mí también me pasa. estudio menos y me va casi igual. y rindo sin nervios, no es la muerte de nadie reprobar (eso lo digo porque todavía no me salió mal, jaja).
ahí se ven!