3.9.07

Lo que nuestra oficina necesita


Buen comienzo de semana y de mes!!!

14 comentarios:

Escritor dijo...

El mio que sea naranja..y con una buena conversacion.

Para partir la semana digo yo.

Adrian Pegaso dijo...

Y una expendedora de jugo Tang naranja dulce al lado para preparar riquisimos "destornillador" :P

Bexos
Ad

Rochi dijo...

aiiii desayuno en el trabajo yo, te parece asi? con vodka? jajajajajaj

Mayfly dijo...

Pa!!! Que buena idea carajo!!! Sabe que tengo una de esas sin abrir en casa? Me parece que voy a donarla a la empresa, previo cambio de escritorio a uno más cercano al dispenser.

Salud!!

Si, mi reina dijo...

Yo kiero una tbn, pero xa mi casa, xq mis hijos me estan volviendo locaaa!!

Alyxandria Faderland dijo...

Si, lo necesito, con desesperacion.
Por favor, ponele precio al dispenser con la botella.

Victor dijo...

No tenes una de Fernet? ...o de Black Label? Encargame una xf.
1b

Gentleman dijo...

Con jugo de duraznos!!! o con helado batido!!! puf espectacular!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Esto si que seria una novedad, solo que se acabaria muy rapido no crees?

Anónimo dijo...

(se me borro el comentario ¿..?)

Y Ro? Pudiste hacer funcionar el PowerPoint con los fosiles? Proba guardando las fotos con menos resolucion. Que queden mas livianas. Ahi va funcionar.

Que te vaya bien en el congreso y cuidado con los dinosaurios.

1b

mismilesimas dijo...

Bueno primera vez por aca. Aca en la oficina necesitamos varios de esos. Para pasar mejor la semana que viene bravisima!!
Saludos

Victor dijo...

(24 hs mas tarde...)

Ro: Como te fue en el congreso?!

Funcionó el .ppt ?

s2

Anónimo dijo...

Y dale sho quiero el mio con tomate, limon y granitos de sal.

Nena, te voy decir una cosas, ete blog ta barbaro, buenisimo. Es una locura me encanta.

Y buena dale shega al mio si? Bueno besos.

John Nick dijo...

Estaria bueno en cada oficina, en cada Banco, etc. Todo tendria otro color, o no, pero a quien le importaria!!!