11.9.07

Fin de semana en ruta

*Comenzó bien, desde el viernes a la noche en donde me fui de gala a hacer unas tomas fotográficas a la cena show del Colegio de Abogados.....(bla bla...gente con la nariz respingada).


* Sábado a la mañana, alrededor de las 10 am, me vinieron a buscar la familia de mi hermana para ir a Misiones. Llegamos a eso de las 16hs a Jardín América, donde reside una amiga de mi hermana y donde nos hemos quedado a pasar la noche. Durante la noche fuimos a pasear a Puerto Rico, otro pueblo que queda alrededor de 40km de Jardín América.


*Domingo de mañana, partimos hacia Oberá, donde se realiza la Fiesta del Inmigrante. Una festividad muy vistosa con pequeños pedacitos de los países inmigrantes en esta Argentina. Un día hermoso, se sentía el aroma fresco de los comienzos de primavera y el calorcito inundaba la escena. Ya de tarde volvimos para Jardín América. Mas sobre la Fiesta del Inmigrante


*Lunes: Entregar unas escrituras en el Juzgado de Posadas, fue el pedido de la amiga de mi hermana; luego emprendimos viaje a la Aduana. Cruzamos el puente que une, nuestra Argentina con el vecino país, Paraguay. Ya en el otro país empezamos nuestro recorrido, no nos fuimos a comprar cosas electrónicas, sino a comprar telas, y demás cosas de blanquería. En fin, compre una memoria para la cámara, y unas sábanas, toallones y demás cosillas que estoy juntando para mi futuro. 23.30hs, llegué con ansias a mi casa, a terminar de editar las fotografías que saque el viernes.



La verdad es que me pase todo el fin de semana sobre ruedas.

5 comentarios:

hombretresx dijo...

¡¡¡¡¡como te gusta viajar!!!!!.

RODRIGAZO dijo...

por dios que fin de semana la tuya...Ya estoy esperando las fotos que sacaste...jajajaa

Ay Rocío... dijo...

Hombre3x: daría lo qu no tengo por viajar, es hermoso, y tiene que salir espontaneo, solo viajes largos los planeo. Un besote!!

Rodrigazo: jajaja ya se porque te reis!!!

Victor dijo...

Que buen paseo te mandaste!

Ay Rocío... dijo...

Vic: gracias :)