30.8.07

Post devil party!!

La reunión, estuvo tranquila, casi diría que salio bien, hasta que un desperfecto humano se hizo presente. Mi amiga C invitó por su cuenta a una persona, que realmente a mi no me agrada, la cuestión fué qué mi amiga se puso mal, estuvo triste toda la noche y yo lo tuve que bancar a ese muchacho, que en el saludo final le remato diciendome: "-...Te deseo.....que te cases en 7 días..."...Ud dirán y esto? no sé bien que me habra querido decir, la verdad que yo tampoco, pero cada loquito con su tema, dicen...

Los tres grupos que hubieron, estuvieron animados, el grupo de exs compañeras con las nuevas amigas (con M al frente) y chicos congeniaron bastante bien, pero el grupo de mi amiga C, se autodiscrimino toda la noche. Lo que yo temía era que hubiese un roce entre M y C, porque ninguna de las dos se agradan entre sí, pero M es muy diplomatica y se porto como toda una lady, saludandola cordialmente.

Al final de cuentas pasé una velada muy agradable.

6 comentarios:

Victor dijo...

H ro !!! Que bueno que salio bien. Me alegro.

Insólita la despedida del indeseable, no? Hay mucho loco suelto. 1b

Victor dijo...

Hola ... estas con insomnio? ya te recuperaste del cumple?

Anónimo dijo...

Hasta mañana, que descanses vos y gracias por visitarme. 1b

Adrian Pegaso dijo...

Aaaaaaaaaah!!!

Se paso tu hermana con la torta!!!!

Decime que me guardaste un pedacito!! :P

Bexos
Ad

regelus dijo...

Feliz Cumple Spica!

Si, mi reina dijo...

Vio q podia salir bien todo!!!Aun no existe la fiesta perfecta, asi q, salvo esos detalles, considerese dichosa!
Con respecto a ese chico, aun pienso q quizo decir....q tarado,no?
Besos y muy buen finde.
Portensen mal