23.9.07

Pensativa ultimamente....


7 comentarios:

Victor dijo...

Siempre pensé que la jirafa es un bicho extravagante. Es demasiado alto. Parece que además tiene un corazon enorme para poder mandar la sangre hasta su cabeza. Supongo que debe ser un amimal muy bondadoso. La cebra sin embargo no. Es como un caballito mal hecho, salvo el tapizado que esta barbaro.

Unknown dijo...

¿Vendría a ser la reedición del mito de la hormiga y el elefante?
Cordialmente,
Yo.

Mayfly dijo...

Eeeeehhhhh... mmmmm.... no entendí.

:(

fesaco dijo...

y dond esta mi comentario??'
lo borraste


ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ESCRIBI UN COMENTARIO QUE PARA NO SER raro era largo!!!

no te gusto mi comentario??'
qe paso ??

=(

me borraste!

Anónimo dijo...

Lo del tapizado de la cebra mató... y a proposito, seria bueno una reflexion por que al equipo de los Pumas le dicen Pumas si son yaguaretés?? Se preguntaron?
Web Alvaro de VNC Santa Fe
PD.El diseño me llevo a olvidar lo que el sistema me llevó a reflexionar.

Ay Rocío... dijo...

Fesaco de que comentarios me hablas? no pusiste nada, yo no borre nada de nada, seguro que fue en este o en otro post? o en otro blog?

fesaco dijo...

Noo!!.. toy casi seguro... que vi el dibujo de la jirafa... y la zebra.. y me causo risa porque pense que la girafa se estaba montando la zebra...

bueno en fin.. me habia gustado el post imaginario que habia escrito..

como puedo estar tan loco??

jajaja

no te preocupes.. ;D