29.8.07

wiiiiii


Cómo hoy es un día especial les regalo este videito, muy divertido!!!!

16 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ya te lo dije... pero lo reitero...

FELIZ CUMPLE CORRENTINITA!

Bexos
Ad

Ay Rocío... dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Gentleman dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS PARA USTED!!!

Anónimo dijo...

Mirá vos, hace semanas que no blogeo, entro a saludar y es tu cumple!!!!
Felicidades mi artista preferida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes
Mario

Ay Rocío... dijo...

Gracias Gentle!!!!

Mario!!! jajajaja sos un pícaro!! ya se porque no posteas!!!! Gracias por lo de artista!!!!

fesaco dijo...

Wuajajaja

ta wenisimo!!:. me gusto harto!!:. ta bien creativo!..

Yo siempre hago lo mismo .. cualquier mina que se agacha le miro esa parte de atras que se alcanza a mostrar... lo encuentro sexy!!. Yeah!.


Pobrecita la viejita..

;)

fesaco dijo...

Ups.. parece que estas de cumpleaños!! asi que


Cumpleaños Feliz para ti!

Anónimo dijo...

Pues si...parece que, adivinando tu cumpleaños, terminé pasando a ver como seguis...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Saludos, Sis!

Mayfly dijo...

Muy feliz cumpleaños RM!!!!!!


jajajajaja. Excelente el video que nos regalaste.

Pasala bien. Un beso

Tulkas dijo...

Eaaaa mira de lo que me entero! Feliz Cumple Ro!!!!!, a pesar de que no nos conocemos y nos separa una gran distancia te concidero una muy buena persona (espero no equivocarme :P) asique feliz cumple!

jajaja muy bueno el video, pobre el nenito que iba con el avioncito y la madre lo re estrolo jajajaja :P

nos vemos y ojala este todo bien en tu vida ^___^

El Padrino dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!!!

El Padrino dijo...

Happy Birthday!!!

El Padrino dijo...

Alles Gute zum Geburtstag!!!

El Padrino dijo...

Buon compleanno!!!

(este es mi preferido)

Mr. Magoo... dijo...

Feliz cumple Ro, un abrazo desde aca muy al norte. Y el video, fabulosamente gracioso, me he reido por un buen rato, hay que usar siempre el cinturon, jajajjaja.

Saludos

Si, mi reina dijo...

Es su cumple se�orita!!!!cuantos seran??. MUY FELIZ CUMPLE,q la pase con kien quiere y tomese alguna q otra cerveza o lo q quiera xa festejar!