23.5.07

Hoy en el grupo..





El Dr en psicología tiro una bomba.



Las mujeres se casan con bronca.



Y pensandolo bien es cierto, tampoco son todas las mujeres, pero la gran mayoría si, tampoco soy una mujer machista, lo que digo es que las mujeres cuando se casan, se casan con ilusiones "falsas" y todo ese tipo de cosas, pero tambien... es como que quieren empezar a ver que sucede para empezar a pasar factura de cosas antiguas... o que les pasan facturas a los maridos despues de 3 años de casados cosas del primer año o del noviazgo.



Otra cosa, es que si se enojan cierran las piernas...



Mientras escuchaba todos los argumentos, estos son los que más me resonaron por eso me acuerdo, yo pensaba, no me voy a casar, no quiero ser como esas mujeres neuróticas que tratan asi a sus maridos, y mientras divagaba con mis pensamientos el psicólogo me mira y me dice, si vos seguís yendo así como andas, vas a pensar antes de decir que si a cualquiera. Respiré profundo y me quede tranquila.




Asique ojo! chicos! miren bien a sus novias, investiguen bien si es LA mujer... (cuidado con las "susanitas")

Y chicas, piensenlo bien lo que van a hacer, no pasen facturas atrasadas, y no amenacen con las piernas porque eso no le llevara a ningun lado.




Y salud!!!

15 comentarios:

Mayfly dijo...

Bueno... Totalmente de acuerdo con vos. Pero el Dr., a mi juicio, humildemente, sin contar con una base científica sustentable, sin contar con ningún diploma colgado en mi pared, ES UN PELOTUDO.

Por otro lado, la imagen que acompaña este post, me parece que es una chica que conocí anoche... donde tomaste la foto?

Besos de soltero (Después no me pases factura ehhh!!??)

Gentleman dijo...

hay de todo, obligadas , engañadas, sorprendidas, contentas , convencidas, desilusionadas, arrepentidas, frustradas, es como todo en la vida, y esta es una de las cosas que se hacen de a dos, y si cada vez que conozcamos a alguien vamos a poner por delante los contra, estamos perdidos, centrarse en los pro es lo importante.
mmmmmm, no se si fui claro.
besos

AOF dijo...

La psicología y la odontología deben ser las dos ramas de la ciencia que menos avanzaron en el siglo XX, como pueden ser que se hayan quedado en Freud que murió en 1939 ignorando y tildando de improvisados a todo los que han innovado en casi 70 años, por eso amo la PNL y a Erickson, Virginia Satir, etc. (desterrados por los mismos psicólogos), el psicólogo enferma más de lo que cura, porque cura con SUS paradigmas, ir a terapia es tirar la plata, aunque a veces vale la pena por las pavadas que se puede llegar a escuchar, como la que acabás de referir, si eso no es un paradigma yo soy psicólogo.
Besos

alx dijo...

Me acuerdo... que una vez, hablando con una amiga, que me contaba que iba a psicólogo, mi pregunta (que caía de madura) fue "y por qué vas al psicólogo?" y su respuesta que logró algo que es bastante dificil (cerrarme la boca) fue "por qué no??"
No creo que sea tirar la plata, hay personas que lo necesitan, sin ir mas lejos, cuando acudimos a un amigo con algun problema o duda, muchas veces él está haciendo de nuestro psicólogo y tambien nosotros cuando alguien se nos acerca con planteos e intetamos ayudarlo...
En cuanto a que se casan con bronca... si, puede ser... y la amenaza de las piernas... de eso no puedo hablar, porque nunca me pasó, más bien siempre está al principio "hoy no pasa nada eh..." que dura, 20 o 30 minutos hasta que pasa algo...

Gentleman dijo...

De acuerdo con Maguila y siempre es mas barato y grato un amigo.

Ay Rocío... dijo...

Les pregunto a uds, como se lleva adelante un ambiente violento, dejar de estarlo, acomodartea nuevas situaciones, acomodarte a hjorarios de visitas, temor porque se lleve a los chicos, la perdida de tu madre en ese momento crucial, ver que tu marido se aprovecha de esa "ventaja", y despues de todo que ese marido se mata con una camioneta?

Yo les digo a Uds, el psicologo no esta a favor de Freud, tiene experiencia y saco a mi mama de ese estado emocional. Me hizo tener agallas para enfrentar una denuncia, porque uds no saben lo que era, discuciones, moretones, y al otro dia hacer como si nada pasara, mentiras, y la gente pregunta, poruqe no hace esto o porque no haces lo otro? todos hablaban sin saber de lo que se trataba, pero nadie estaba ahi.


Asique Maguila todo lo que vos quieras, pero a mi y a mi mamá el psicologo nos hizo bien. Voy a la realidad de los hechos, no a divagar en la mente.

Thiago. dijo...

Depende mucho de cuál... Pero supongo que algo de cierto hay, eso de entrar de blanco y decir, si acepto... ¿Acepto o quiero?

kurotashio dijo...

Esto de las expectativas es bien viejo en todo caso, uno puede querer muchas cosas, pero al momento de pasar la cuenta como se debe finalmente puede encontrarse con resultados poco decorosos... ¿o será parte de ese morbo masoquista humano?

Saludos! :)

kurotashiO!

jwanma dijo...

asi que sos virgo, yo piscis, el signo opuesto XP

Gentleman dijo...

Me senti aludido porque estuve de acuerdo con Maguila en parte de su comentario, eso no quiere decir que este en contra de los psicologos, para nada hay mucha gente como vos comentas a alas que les hace muy bien, siempre depende de quien te toque, conozco gente que entraron mas o menos y salieron peores.
Bueno me alegra que hallan podido superar esos malos momentos.
besos.

Hurricane dijo...

El comentario no me parece muy feliz, por que un psicólogo no te condiciona con sus comentarios sino que busca que vos llegues a tus propias conclusiones, el decir que "las mujeres se casan con bronca" las involucra a todas y no puede ser así.

Sancho Panza dijo...

no estoy de acuerdo con el comentario del psicólogo, en general porque nosotros solemos ser unos cretinos. así que a hacernos cargo, señor psicólogo también!
ahí se ven!

emimx dijo...

opaaa! Muy fuerte lo que escribiste! ;O)

Walter Hego dijo...

Perdoná lo que te voy a decir, Magalí. Lo hago con la mejor onda de que soy capaz a esta hora y sé que no sólo es muy probable que sea al pedo, sino que quizá te parezca antipático, pero no puedo evitarlo. Bah, si hiciera un esfuerzo podría abstenerme, pero lo cierto es que no quiero. ;- )

Y no te lo diría si no fuera porque veo que solés hacerlo. Quiero decir: una vez puede ser un error al teclear, pero si lo escribís dos o más veces quiere decir que realmente pensás que existe la palabra "asique".

No, muchachita, "asique" nunca fue, no es ni será jamás una palabra. Lo que vos querés escribir es "así que". Dos palabras que estoy seguro de que conocés.

Otra vez: perdón si te cae mal, pero pasa que me resulta asombroso y pavoroso lo peleados que están los pibes y las pibas con el castellano. Te lo dice un viejo que podría ser el tuyo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pero que Machista...

niñoespina