22.5.07

Quiero algo de esto...

Es muy difícil de pedir?

33 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Ojo! a mi no me importa si estay en una playa paradisiaca o encerrado entre 4 paredes. Solo quiero eso!
No se si me explico, algunos me entenderan, otros no se...


Saludos!!

Anónimo dijo...

Te odio por hacerme dar cuenta que quiero lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, aca está fresco. No me levanté tontis pero un par de horas de laburo me dejaron turulo por el resto del día :P

Te dejo un besote!
Mario

Mayfly dijo...

No, lo dificil no es que esto pase sino que pase sin pedirlo.

Besos y abrazos

Ay Rocío... dijo...

Bueno Mario somos dos que queremos lo mismo.

Y... Mayfly tenes mucha razon, había a veces que yo solita me acomodaba (antes) y al ratito ya estaba del lado del vacío...

Saludos!!!

Davor dijo...

todos quieren eso... que jodido que es pegar onda con una mina!!!! (o por lo menos para mi)
saludos y adiso...

Sancho Panza dijo...

guarda que capaz que los de la foto no es que están acaramelados en la cama sino que creparon por emanación de monóxido de carbono. que no te sorprenda! =D
ahí se ven!

Alyxandria Faderland dijo...

Uy cuanto material. Muy bueno lo de resolucion de conflictos, me encanto. La monja, bestial!!!! Para la puerta de hipocondria recomendaria a varios que siempre les duele algo y a los que nos duele tenemos que esperar que salgan ellos. De llamadas esperadas.... eh, si no hubiera tenido un contestador (una mounstrosidad grande como una casa) me hubiera pasado mi vida con el culo pegado al lado del aparato. Yo tambien quiero lo mismo.
¿Conteste todo, no?

Ay Rocío... dijo...

My querida Lady!!!me contesto todo y muy prolijamente.
Yo con respecto a este post sobre lo de estar asi acostaditos, o en forma de cucharita (no encontre foto para eso) me estoy resignando!!!

Un besote!!!


Davor, totalmente cierto lo de ud!!! porque que eso pase tienen que estar los dos en sintonia :)

Manzanero!!! naa... lo mio es simple, solo eso acostaditos... abrazar al chico que este conmigo y brindarme, no hay segundas intenciones, es el momento, la actitud, y nada mas :)

Gentleman dijo...

Con el frio que hace y yo aca!!! y usted que me hace quemar la cabeza!! no esta bien eso! y lo peor que el primer comentario es suyo y es mas sugerente todavía, asi no vale.
lo que tiene que hacer es sacar la manito por la ventana chasquear los dedos y listo, va a tener para elegir!
saluditos.

Gentleman dijo...

a, otra cosa, que bueno que empezo a contestar!!

Adrian Pegaso dijo...

No es dificil, no es imposible ni hasta es exclusiva la situacion... simplemente se necesita de alguien que quiera compartir algo similar y listo...

Bexos
Ad

Ay Rocío... dijo...

Si fuera tan fácil mi Gentleman, creame que no estaría posteandolo!!! A pedido del público contesto!!! Specially for you (como un librito que lei)


Adrys!!!: avisame quien quiere compartir algo similar y concordemos!!!

Un besote!!!

Lord dijo...

el odio de mario es mutuo, te odiamos Rocio...

Ay Rocío... dijo...

No me odien!!! Yo odio querer eso y no tenerlo!!!

Gentleman dijo...

chasquee los deditos y va a ver, a no ser que usted viva en una colonia donde no existen hombres !por favor donde estan?!!

antonelana dijo...

Si no importa lo de playa creo que quiero lo contrario a vos. Porque no quisiera ver a ese hombre junto a mi, sino estar ahí.

Ay Rocío... dijo...

Antonela, apuesto a la diversidad de respuestas.... vivo cerca de playas, no son paradisíacas, pero tienen su encanto y un poco de romanticismo...
Si alguien me visita les mostrare con mucho gusto :P

Gentleman, existen hombres aquí, pero como antes decía Davor, es dificil congeniar!!!
Y otra cosa, anque chasquee los dedos no funciona, pero si Ud los hace y aparecen chicas a su lado, me pasa la fórmula?? (acuerdese de que lo mio es hetero, jeje)

Mayfly dijo...

Para mi que no sabe chasquear los dedos

Gentleman dijo...

No me venga con reculadas !!! no eche para atras hagame el favor! si yo chasqueo mis dedos seguramente aparezcan CHICAS, eso no se puede transferir, disculpeme. Funciona asi.
y creo que se volvio a comer alguna letra y le sobran otras, STEREO se dice.

Luis dijo...

Que cosa?
Los almohadones?

Piyuj dijo...

La verdad que dificl de pedir no es, es dificil de conseguir, o quizas algo asi como mucho pedir. Ayer de noche justo estube hablando de esto, eso es lo que a mi me esta haciendo mas falta hoy, alguien con quien tirarme abrazado y sentir esa paz, y entenderte sin decirte nada. Y bueno solo espero poder ir recuperando esas cosas con el tiempo.

Saludos

AOF dijo...

queres solo eso, o eso y todos los problemas que acarrea? es decir, el paquete completo.....
Volví, besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah no eh...No!
Me mataste con eso.
Me lees el pensamiento vos?

Parace que sí, que es muy díficil.
No de pedir, sino de que sea real.
Un beso!
Lucy.-

Julieta dijo...

En realidad, creo que sí, que es difícil... No es por meter la cuota de mala onda pero de verdad lo veo como algo complicado. Hoy por hoy, que dos personas se encuentren de verdad y estén dispuestas a compartir(se)... qué sé yo!
Igual soy la más optimista, nos va a llegar y lo vamos a saber aprovechar, en el momento que sea de la manera que sea... Saludos!

Ay Rocío... dijo...

Capaz que no se, o nadie me enseñó! Todo puede ser Mayfly

No es Stereo Gentle, era heterosexual....

Síii Luís, quiero los almohadones!!!

Y.. que te puedo decir Piyuj solo que Seguí participando!!!

Maguila y acaso esos problemas no hacen a la pareja??? vos lo sabes!!!

Lucy, vió!!! que cosa no?? a veces se puede, otras hay que seguir participando!!!

Es muy dificil, pero nunca hay queperder la esperanza, Julieta, las cosas buenas llegan a su debido tiempo, lo unico que hice fue demostrar mi "añoranza".

Un beso a todos!!!!

Berthe Trépat dijo...

Cito textual: "All you need is love"

Y me adhiero, yo tambien quiero ESO!!!

Gentleman dijo...

Magaliiiiii, entendí perfectamente de que me hablaba, creo que usted no entendió la sutileza.(solo usted podía entenderlo) dejemoslo ahí.
De eso se trata de comprar el paquete completo, con todo lo bueno y lo malo que tiene, sino seria muy facil, hay unos aparatos de goma símil humano, que no hacen problemas , no hablan , no discuten, yo... no los prefiero.
besos.

alx dijo...

si.. quiero lo mismo!!!!!!!!! =(

Ay Rocío... dijo...

"All you need is love" pero del verdadero!!! muy bien Berthe trépat

jajajaja Gentleman ese del que Ud habla, tampoco lo quiero... por eso yo voy a votar a su candidata, jajaja

No sé si es un mismo anhelo Alx, pero de seguro que todos lo queremos.

Unknown dijo...

Por mi experiancia cuando llega el AMOR -así con mayúsculas- es en el momento mas inoportuno con la persona menos indicada. A veces uno se da cuenta, otras no...
Lo importante es no dejar de desearlo...
Un beso

emimx dijo...

el pedido es ilógico.

Bichicome dijo...

Yo quiero el lugar y el sillon.
y la rubia te la acepto tambien.. :P

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No es problema pedirlo ni conseguirlo, sí mantenerlo.

niñoespina