25.5.07

25 de Mayo


Hace 20 años me convertí en negrita candombera!!
Qué cachetes!!!

16 comentarios:

AOF dijo...

Ja!, viste???????? después dicen que 20 años no es nada!!!! Te queda bárbaro.
Che tus comentarios me abren un popup de mercado libre

jwanma dijo...

A la m***** que personalidad eh! toda una vedette carnavalesca!

Alyxandria Faderland dijo...

Yo una vez hice de coya! Menos mal que era con gorro y el carnavalito se baila medio en cuatro patas, porqe sino se notaba que habia mula.... En cuanto a casarse, durante siglos el matrimonio era el unico destino, finalidad y medio de pogreso, ademas de final del cuento. como no van a llegar mas que con bronca con miles de espectativas estupidas en la cabeza y despues pasar la factura correspondiente si los sueños se esfumaron? Dicen las tanas que la huelga sexual da resultados, ojo.... el dicho no es para postear pero dicen que es posta, posta.

Adrian Pegaso dijo...

Que boniiiiita!!!

Quiero empanadas ahora!!!

Bexos
Ad

jwanma dijo...

Todos tuvimos que pasar vergüenza de chicos, obligados por las malditas maestras que nos obligaban a disfrazarnos de lo que menos queríamos.

emimx dijo...

me recuerda los áctos pedorros de la escuela primaria...

emimx dijo...

el mundo te obliga constantemente a ser alguien que no sos y hacer cosas que no queres. y lo peor: solo el 10% de queja, el 90% va como vaca al matarife.

El Pragmático dijo...

Quien no se pintó con corcho quemado y repartió pastelitos en los actos del cole.. cuanta nostalgia.. se me pianta 1 lagrimón.


Muy pintorezco el blog, voy a pasar mas seguido. ;)

Davor dijo...

jajaja... me gusta como estabas.
a mi esos actos no me gustaban, pero estan buenos para arraigarnos a nuestra historia. Lástima que mucho efecto no producen... las peliculas pueden mas...
saludos a ti ninia.

Gentleman dijo...

¡que distinta que estaba! se disfrutaba igual, eso de disfrazarse cuando uno es chico esta bueno.

Gentleman dijo...

¿Se bailaba candombe en Argentina? es un baile mas típico de Uruguay

RODRIGAZO dijo...

Cuanta inocencia...

Pero yo que hice de Baltazar

Mayfly dijo...

Que pasó con las frutas de la cabeza? Donde están?????

Lord dijo...

bueno.... por lo menos se te veía la cara, a mi en la escuela hace exactamente 20 años tamb, hice de caballo blanco de San Martín... según la maestra fue mi mejor actuación....

Besos Sir Brat!!.

Anónimo dijo...

Ja, ja! Muy bonito... creo que ya la había visto en algún lado esta foto... pero no deja de estar buenísima.
Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja quiero mazamorra!!!!!!! :P

Besos!
Mario