19.4.07

Gajes del oficio

Rentas Corrientes: 2hs 10min en fila para pagar.





Rentas Resistencia: menos tiempo, pero con un colado en la fila, obvio que como ya venia con la vena del dia anterior, le dije muy cortesmente que se retire y vaya al final de la fila. Por supuesto que escuche todo estilo de queja sobre mi, pero no me importo, actue correctamente, por mi y por todos los demas que estaban atras mio.



El próximo 11 de mayo, tengo que rendir un examen TOIC de ingles. No es que ande asustada. Pero ando todo el día con musica en ingles, asique estoy abriendo mas mi oido.

3 comentarios:

Gentleman dijo...

Bueno Ro , vamos a estar haciendo mucha fuerza desde la distancia, la suficiente, nada mas , porque los excesos no son buenos y las consecuencias pueden ser trágicas...
(me refiero a eso de hacer mucha fuerza!!)
saludos.

AOF dijo...

Burocracia, que tenias que pagar en rentas? le seguis dando dinero a los Gobiernos Provinciales?
Suerte desde ya el 11 de mayo, beso

Robert "PD" Warren Gilmore dijo...

?cuántos años has estudiado a ingles?

y... ?como escribes acentos sobre las letras, y "?" invertido? mi teclado no tiene letras con acentos.