19.4.07

Los presos


Otro dibujo, pero este no me gusto mucho el tema.

12 comentarios:

AOF dijo...

A mi me encanta, cada vez dibujas mejor ;) beso y felicitaciones

Robert "PD" Warren Gilmore dijo...

este me interesa. es un poco extraña. ?tu dibujaste lo?

Robert "PD" Warren Gilmore dijo...

hm... eres de argentina, ?verdad? no apareces en el mapa en mi blog. el mapa registra la posición de cada visitante pero no hay un punto en argentina.

Jacquie dijo...

Me encanto

Lucy in the sky with diamonds dijo...

jajaja.
Qué contradicción. Eso si me identifica.
Esta cuestión de "el dibujo sí pero tema no".

Genial y simple.
Le dejo un saludo.
Lucy.-

kurotashio dijo...

Tienen una pinta de políticos :P

kurotashiO!

Gentleman dijo...

Buenisimo Maga!! el de la derecha esta preso por mano larga!!!!
besos. ¿esa es tu foto? no estaba antes ¿no?

Lord Hagen dijo...

Pobre perro, qué culpa tenía?
Eso es injusto!

Anónimo dijo...

Holas Maga!
Miré, pasé, curiosié y en este poquito tiempo la verdad me han gustado muchas de las fotos y demás cosas que pusiste.
Tmb. me gusta como escribís y la manera simple y sencilla que tenés para contar las cosas.
Espero poder seguir visitando tu blog, de a poco conocerte mejor y porque no, tmb un poco más a través de este medio tan "siglo XXI"

Besotes!!!

Liucs

PD: Aca está mi fotolog, mucho más tonto y egocentrico que este blog, pero al ser público cualquiera puede pasarse, serán bienvenidos!
BYES !!!

Anónimo dijo...

GTengo entendido que a los presos les quitan los zapatos con cintas, para evitar que la usen para ahorcarse...

Buen dibujo, sigue asi!

Saludos, Sis!

Llanura Pampeana dijo...

Pobrecito el perro...



Buenas y santas. Hay novedades por la Llanura. Su visita es más que bienvenida.

Alyxandria Faderland dijo...

La cara del perro esta genial!!!! Esa expresion habla!!!
En cuanto a tu examen mas que escuchar temas in English... ¡canta! sin darte cuenta no sabes como afloja la lengua. que piensen los demas, que importa.