3.4.07

Aniversario



Les cuento que hoy 3 de abril, hace 25 años me bautizaron (en Resistencia, Chaco). Y es el aniversario de la ciudad de Corrientes, que fue fundada por el Adelantado Juan Torres de Vera y Aragón con el auxilio de Alonso de Vera y Aragón, el 3 de abril de 1588. El Adelantado necesitaba hacerlo para cumplir las capitulaciones de su cargo; fue fundada como estación de paso entre Asunción y Buenos Aires.



Pero bueno yo les quería mostrar esta otra foto, ahi estoy con el grupo que viaje. En el meridiano de Greenwich (que es el semicírculo imaginario que une los polos y pasa por Greenwich), más precisamente por el antiguo observatorio astronómico de Londres.




Mi zapatilla marca la ubicación de Buenos Aires.

8 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Felicitaciones a Corrientes!!1 ¿Hay torta?

Unknown dijo...

Hola Rocío... ¿queres intercambiar links...?
Un beso
Claudio de "Enfoques Cotidianos"

Ay Rocío... dijo...

Lord!!! la torta la hacen en mayo creo... por la cruz de los milagros... eso lo posteo mas adelante.

Claudio: no hay problema yo te pongo en los links... dejame que los actualize tambien :)

Ay Rocío... dijo...

Cuando era chica mi hermana me decia Topo gigio!!! en esta foto se ve bien porque!!! tengo muy marcado el menton!!! jajajaja-

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu blog y te confieso que es la primera vez que propongo un intercambio.
Te mando un beso grande

AOF dijo...

Feliz cumpleaños a Corrientes, ty feliz cumplebautismo a vos.
Beso

Ay Rocío... dijo...

http://www.flickr.com/photos/romaggie/

Si quieren ver algunos dibujo que estoy haciendo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Que buena casualidad.
Yo no tengo la menor idea de cuándo me bautizaron.
Por qué a algunos no nos cuentan esas cosas?
Igual (a raíz de este post) pregunté y mi mamá ni lo recuerda.
Bueno, felicitaciones para usted.
Saludos
Lucy.-