7.4.07

Semana Santa

Un poco de caminata con amigas y sus parejas, otro poco de que llovio toda la noche del jueves a viernes, vigilia en casa, cocinando espaghetis, sopa paraguaya, y luego, cafecitos. Hora de finalización del diluvio: 8 am, recien voy a mi cama. Uy de paso les cuento que anoche mientras caminaba por el centro de la ciudad encontre un volante, y me llamo mucho la atención porque era un volante con un logo que yo les hice a unos chicos abogados! no se imaginan la alegría que sentí al verlo!!!

Viernes: son las 1pm ¿como me levante? siesta: TV, shit no hay nada, a lo que prosiguió una gran siesta gran hasta las 7pm, boludear un poco con mi familia. 9pm peli? dale, hoy: The Departed (Los infiltrados). Recomendación: 9 puntos! Exquisita.

12 comentarios:

AOF dijo...

Peliculón, una de las mejores que vie en los ultimos años, Felices Pasucas. Besos

Anónimo dijo...

hay que verla! pero no ha salido en DVD verdad?

saludos!

Ruco dijo...

Muy buena pelicula, Jack Nicholson en bata y lleno de sangre es increible.

Ay Rocío... dijo...

A mi me encanto, por algo se gano el Oscar como Mejor Pelicula, creo.

WALDE dijo...

No contaste nada de los chocolates con los cuales me tentaste por chat...
Pienso ver Los Infiltrados el fin de semana próximo.
Te dejo un beso y mis deseos de una muy feliz pascua.

Alyxandria Faderland dijo...

A mi realmente no me intereso. Sera un peliculon, pero de mafias, corruptos y demas estoy hasta la coronilla. Mas me tento una buena sisesta en compañia de Lizzie y un Spa casero de relajacion.
Los que quieran matarse a tiros que se maten nomas.

Llanura Pampeana dijo...

Buena peli. Bien hecha. Bien actuada. Aunque no deja de ser una muy buena copia.
¡Pobre M.S.! Que le den un Oscar a mejor director por hacer... ¡una remake!



¡Felices Pascuas!
Hay novedades por el blog. Su visita será más que bienvenida.

Salud!

Anónimo dijo...

--Sólo soy un abogado pero, ¿a ésto le llaman logo?

--Ya calmate, Junior, no es para tanto

--¡Cómo no!, pedimos un logo, no un pegatina de coche, ¡esa mujer nos va a oir!

---Déjalo así, tira ese volante al suelo y vamos al parque a quemar el resto...como la Hoguera de Savoranola..¿recuerdas?...¿el dominico?...sólo cálmate.

--De acuerdo; ¿y me haces pastel en la noche?

--Claro, tontito.

"Horas despues, Rocío paso junto al volante, lo recogio con sorpresa, y sonrrió satisfecha"

Robert "PD" Warren Gilmore dijo...

Ay! Recibí tu comento en mi blog, y quiero que leer tuvo, pero mi español no es tan bueno. :-/ ?viste El Laberinto del Fauno (Pan's Labyrinth)? creo que esa es una película que no es estadounidense, y en español, y le gusta a la gente aquí. ?Era popular en Argentina?

Robert "PD" Warren Gilmore dijo...

El Laberinto del Fauno es de Guillermo del Toro, un director de películas mexicano. Ganó un premio para ser la mejor película extranjero (foreign film) el año pasado.

Es un poco cómico... la manera de que hablamos. Mi en español y tu en ingles. Si hablamos en nuestras idiomas, no vamos a entender uno al otro. lol.

Voy a buscar Caballos Salvajes. creo que la frase que me dijiste quiere decir lo que dijiste en ingles, mas o menos.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ay Rocío... dijo...

Pasé unas Pascuas muy lindas, con el espíritu abierto, gracias a todos por desearme un buen momento.

Por cierto no se de cual pelicula es la remake.

Pd, thank you for your comments here.

Claudio, elimine el comentario para que no se vea tu tel.