29.3.07

Mi última obra


No es obra de arte pero cada vez me sorprendo mas con mis habilidades...

Les dejo este dibujo....

10 comentarios:

AOF dijo...

Rochi está buenísimo me encanta, porque no abris una cuenta en FlickR y vas subiendo todo lo que hagas así lo vemos tipo galeria, después pasame algo y lo paso por el Gimp a ver que onda con algunos filtros.
Con que trabajas? digo, con que materiales?

Ay Rocío... dijo...

Los hago con cartulina, tinta china, y tizas pastel....
Se me gastó el dedo tratando de que me salga el atardecer!!!!
Despues tengo el dibujo de unos presos con unos perros.. pero como noi me gusto no le saque foto!
jejeje

Mas adelante voy a abrir la fotogaleria...

Gentleman dijo...

Buenisimo che! ahora ese atardecer me lo imagino con menos movimiento, ejemplo... una persona de espalda apoyada en esa baranda apreciando el horizonte, ...(comentario de alguien que lo único que puede hacer con un lápiz , es escribir su nombre!)
besos. y espero esa galeria!!

Hurricane dijo...

El dibujo con pasteles me hace acordar a las presentaciones en la facultad... Linda técnica la del pastel, tanto al oleo como a la tiza.
saludos

Alyxandria Faderland dijo...

¡Esta muy bueno!!! Hay mucho talento ahi esperando explotar.

C. W. Karl dijo...

Rocío, todas las personas tienen más habilidades de las que suponen. Me gustó mucho el diseño, por su originalidad y equilibrio cromático.


Besos!
Charly

LORD MARIANVS dijo...

Rochi: que sea la última vez que te autocuestiones las cosas que producís. Eso de "no es una obra de arte." no, querida, ES, una obra de arte, es producto de tus entrañas, cada color, cada trazo de tinta, cada tiza. No Rochi, cada cosa que haces es como un hijo que tenés. No lo subestimes, es tuyo, y queré lo que es tuyo.

Por otro lado, tiene una estética pop, muy Warhol o superador. Y la mezcla de colores entre anaranjados y amarillos prefiguran tu animal interior. Una leona, una pantera y una cebra heroica.

Un beso.

Anónimo dijo...

Rocio! eres tu! Ro! ... desde que te hackearon tu blog que no sabía nada de ti y ahora que te veo en mi blog dije Rocio Magali??? quien essss? y hasta ahora que entro a tu blog y leí la historia te encuentro! oye padrisimo lo de tu viaje y tus dibujos estan de lujo. Has pensado venderlos?

un beso

Poche dijo...

pah! yo dibujo tanquecitos... pero me da vergüencita subirlos, el arte no es lo mío (al menos no en su expresión gráfica)

Saludos che, que pases lindo

Llanura Pampeana dijo...

Che, ¡esta bueno el dibujo! :)

Hay novedades por el blog. Si gusta, dese una vuelta.

Salute!