1.3.07

I´m Back!!!




La verdad es que tuve una muy buena experiencia alla, conociendo lugares, modismos, culturas distintas, pero sobre todo, estoy feliz de haber vuelto. Yo pense que no iba a tener ganas de volver, de que me iba a querer quedar, y claro es el primer mundo no?, bueno me paso todo lo contrario, me queria volver, extrañaba la ARGENTINA.


Como era de esperarse en la Arg.. solo pasan cosas insolitas, ni bien llegue a Ezeiza, me perdieron la maleta, que sabor agrio que tuve, pero bueno a la noche cuando volvi en el aeropuerto del Chaco, la ví, que emoción, estuve todo el domingo esperando por el vuelo y sin la valija, pero bueno.. cosas menores.


Ahora que voy a tener un poco de tiempo voy a postear mas de seguido, y no los abandoné, solo que en la residencia no habia internet las ultimas dos semanas, y un ciber no me iba a pagar!!!
Esa foto es del avión a la vuelta, y estabamos mirando a un hombre que nos queria sacar nuestro lugar en el maletero. La cara de asombro es porque el mismo se asombro cuando todas las cosas casi se le caen por la cara. Gajes del oficio....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que tuvieras ganas de querer volver, así se hace más facil. El tema de las valijas pasa en todos lados, en Paris por ejemplo pierden valijas como en casi ningún otro aeropuerto. Por suerte la recuperaste, me imagino que traías regalitos como todos.
Bueno, esperaremos que nos cuentes tus impresiones sobre los tes, los jacked potatoes, los fish & chips y todas esas cosas.
Saludos y bienvenida!!

C. W. Karl dijo...

Ro, me alegro de que la hayas pasado excelente.

Me había llamado la atención que durante un tiempo prolongado no posteabas, pero tomo tu palabra de que ahora lo vas a hacer con más frecuencia.


Besos!
Charly

R4F43L dijo...

Bienvenida a tu blog, Maga!!!
Abrazotes!!!

AOF dijo...

Bueno, bienvenida de nuevo che, espero que cumplas con eso de postear mas seguido, yo pensé que te quedabas como un año por allá. Besos y me alegro de que te haya ido bien.
;)

Alyxandria Faderland dijo...

Ir a un ciber en Europa es todo un tema con el control antiterrorismo, hasta tenes que dejar el pasaporte en garantia. Ni en pedo.
Y yo que te hacia viajando aun, conociendo lugares y gente. Bueno, conociste y elegiste, ESO ES LO IMPORTANTE.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Parece que tuviste un buen regreso y que estás muy contenta. Fundamental.
Lindo viaje.
Espero y planeo, hacerlo pronto.
(de esas tres muchachas, cuál serás vos?, es la pregunta que se me viene a la cabeza)
Saludos
LSD.-

C. W. Karl dijo...

Ro, te deseo un muy feliz día para vos y todas las lectoras de tu blog...

Besos!
Charly

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío Magalí, no me responde. :(

Ay Rocío... dijo...

Jaaa perdon Lucy!!!
Estoy sin internet en mi casa! y es un fastidio tener que ir a ciber.
En la foto soy la 1ra desde la der a izq. Re cara de naba, jajaja
Bueno te dejo un beso.. ba ha todos!

Estoy haciendo mi diario, pero en un cuaderno espiral, lo que pasa es que recorte y pegue cositas... cuando este mejor con internet lo posteo!

Ah!!! mi profe me escribio!!! re lindo!!! re contenta! re ingles!, hahah see you

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Siga posteando, nomás, Rocío Magalí. Pero por favor, siga haciéndolo en español, aunque sea experta en lenguas diversas. Le mando un beso grande, y le agradezco sus visitas durante todo este tiempo de ausencia.