13.3.07

Living is easy with eyes closed

Por suerte los mantengo bien abiertos a todas las posibilidades!...

Les cuento que ya empece a hacer mi primer trabajo de traductorado, que tal? si, lo bueno es que como conozco del tema no me fue dificil con las palabras tecnicas!

Otro tema, es que puedo seguir practicando en el Ilab, es un curso de ingles por internet, asique sigo especializandome :)

No estuve conectada porque la pc no estaba funcionando bien y tenía problemas con el modem.

Ah! les dejo la foto de un puente de Amsterdam, que lo dibuje (pero ese dibujo se lo di a mi profe :)

3 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hey bueno, felicitaciones!!
Me alegro mucho. Esos primeros trabajos uno nunca los olvida.

Qué bueno!!

Y, debo decir, que el título del post, me tocó el fanatismo y me invitó a leerlo directamente.
Esos Fab Four... son increíbles.
Saludos!!!
Lucy.-

AOF dijo...

Felicitaciones por el laburo.
Cuando nos vas a postear algunos dibujos? Dale no seas tímida, mostranos tus avances.
Un beso grande

Anónimo dijo...

No sabía que habías pasado por Amsterdam... que hermosa ciudad!!!