6.2.07

It's frozen time!!!

Hello everybody!!!
Les cuento que nunca pase tanto frio como aca... a las orillas del mar...
Me esta yendo muy bien, el fin de semana me fui a Windsor, donde esta el castillo de la reina, ella, claro esta, que no se encontraba en su castillito. Algo comico, bah que me parecio comico es que para conocer el castillo por dentro hay que pagar la entrada que es 12 libras, lo que eso significa $78, y como uds saben, yo no me muero por conocer el lugar donde vive, ni donde duerme!
Despues de alli, nos fuimos a Oxford, que es un lugar en donde se encuentran 30 universidades, y es muy antiguo, un lugar que tiene universidades que datan del año 1500 o por ahi. La cosa es uqe ahi se encuentra el castillo donde filmaron las peliculas de Harry Potter, no soy fanatica, pero me fue divertido conocerlo.
El domingo fui a Londres, y es algo totalmente nuevo para mi, no me imagine que iba a ser de esa manera, vi la ciudad en peliculas, fotos, pero nunca pense que fuera algo, mm no se como describirlo, fuera de orbita? podria decirlo asi, pero no, me atrapo, me lleno de esa especie de sentimiento rara, que te atrapa y no te deja respirar, la disfrute. Padrino, te entendi totalmente. I opened my eyes into Trafalgar square.
Para la proxima algunas noticias desde Amsterdam, y Brujas (Belgica).

13 comentarios:

El Padrino dijo...

Me alegra que así sea!

Rochi dijo...

que buen paseooooooooooo Ro!!!!!!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Vamos Ro, todavía! Es bueno eso de poder sorprenderse a cada rato, como cuando éramos chicos, ¿no?
¡Besos!

AOF dijo...

Y claro nena, de corrientes a Londres en verano el cambio de temperatura debe ser brusco no?
Que envidia, Amsterdam, te podes drogar sin que te metan presa, aprovecha!!!
Besos y segui disfrutando

Beatle CoTiSH dijo...

We miss you! (Me too). Mamá echó a Laura! =)

Saludo beatle*

Alyxandria Faderland dijo...

Eso!!!! Metale al viaje y al Eurotren, a la credencial de estudiante y a los descuentos. Teatro y afines. Bueno, supongo que ya sabes porque se le da tanto al trago por alla, por el frio. El efecto vasodilatador es un buen estimulo para empinar el codo!

Alyxandria Faderland dijo...

Se me olvidaba eso: la cerveza. Que tal un buen pub, de esos de antaño, donde antes de cerrar tocan un campanazo y todo el mundo corre a la barra para recargar un ultimo trago. Indispensable llevar algo salado, la cerveza negra autentica ni comparacion con la que nos venden aca, un buen cantinero para que tome sabor amargo -se supone- debe poner una bota vieja dentro del tonel (presupongo que previamente lavada y secada). Las birras rubias tambien son fuertecitas, como para agarrarse un 'alegron'. Y saca fotos y despues las vas cargando en un fotolog, pero si se trae birra... Mataria. Dicho sea de paso estas mencionada en la seccion principal de mi pedorra pagina, pero no le muestres eso a tu amado profesor o va a pensar que somos una manga de sudacas mercenarios.

LORD MARIANVS dijo...

Seguí disfrutando mucho y traé muchas fotos asi disfrutamos nosotros. Un beso.

Thiago. dijo...

Imposible no envidiarte, sacá muchas fotos. ^^

Ruco dijo...

Pasala bien!!
Avisa si lo ves a Harry Potter.

la macia dijo...

me parece que se le olvido un cerito en la entrada pero no apuesto nada, y si puede de mas tipps de londres que tengo una visita planead en julio. salu2,

C. W. Karl dijo...

Ro, me alegro mucho que la estés pasando bien.

Besos!
Charly

Mauricio dijo...

Que lindo viaje que pases bien todo el tiempo!

Querés un poco de calor acá de Río? ayer hizo 38 grados.....