13.11.06

Travel weekend!


Durante la semana había hablado con mi hermana mayor, y me contó que el auto de mi cuñado tenía motor nuevo y había que asentarlo; para que eso pasase iban a viajar al vecino país: Paraguay. Y querían que los acompañase.
Puntos: Corrientes - Posadas (Mnes) - Encarnación (Paraguay)
Como verán en el mapa se denota Corrientes, y la ruta por donde fuimos. Serán algo asi como 310km, en 3Hs 30min ya estabamos cruzando el puente que nos une.
En la próxima entrega les contaré las anécdotas.

7 comentarios:

AOF dijo...

Es decir un promedio de 88,57 km/h, está bien para asentar el motor, algún día me gustaría hacer el intinerario.

Adrian Pegaso dijo...

Nooooooo no nos dejes con la intriga!!! XD

Contaaa... contaaaaaaah!

Bexos
Ad

Ruco dijo...

¿Te gritaron rojaijú? ¿Y "ro usé"?

Anónimo dijo...

Genial!
El motor asentaría mejor si se vienen hasta Lima...tu cuñado se vuelve...tú te quedas.
Besote

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Había que A-sentar el auto y sentar-me a mí en el asiento que sobraba!

Unknown dijo...

Que buena experiencia, a ver, cuéntanos más.

:D

Alyxandria Faderland dijo...

qUE BUENO IR DE VIAJE A ALGUNA PARTE, AUNQUE MAS NO SEA ABAJO DE UN ARBOL. (HARTA E LA CIUDAD COMO PUEDEN VER, Y AL BORDE DEL HOMICIDIO)