9.11.06

Well, well, well


Heme aqui de nuevo... seguro se preguntaran ¿que paso? bueno la razón es que hackearon (algun boludin, porque otra cosa no se que decirle) el mail y esta dirección de blog, lo cual siento mucho, porque saben Uds. que yo publiqué cosas muy pesadas acá, muy mías, cortas, pero mías, mostré mis dolores, y sentimientos sobre diferentes aspectos de mi vida, porque asi se llamaba el blog: "Las desventuras de Ro".
Pero, estoy aquí, resurgiendo, no se si será como el Ave Fenix, pero me encuentro, lista para contarles nuevas cosas.
Una vez hablando con un amigopique blogger, sí lo considero amigo, me dijo que tenía que cambiar el título del blog, porque desventuras ya daba como para ser pesimista, claro inconcientemente parecía que tenía que escribir cosas pesimistas, y bueno... se me dio la oportunidad (obligada, GRACIAS BOLUDIN [por cerrarme]) y seguiré adelante.... como dice una publicidad de un whisky muy famoso "Keep walking" (mantente caminando).

12 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Perdonenme, pero ya voy a ir poniendo los links de nuevo...
De a poco voy...
Gracias Ruco por animarme.

Anónimo dijo...

AnimosRo.
Abrazote!!!!

AOF dijo...

Joya, yo pense que ya no volvias, pero no nos contaste la historia completa. en fin, wellcome back, nos leemos.
Beso

El Padrino dijo...

Yeah!

Esa es la actitud!

Adrian Pegaso dijo...

Asi me gusta!!!

Sera un placer continuar leyendote!

Muchos muchos bexos...
Ad

C. W. Karl dijo...

Me alegro poder seguir leyéndote. Con respecto al hackeo, para evitarlo es importante tener contraseñas de al menos 8 dígitos, que incluyan números, letras mayúsculas y minúsculas, además de símbolos.

Si es posible me gustaría que dieras mas detalles de cómo fue, así tu experiencia nos sirve para que no nos suceda lo mismo.


Besos!
Charly

Rochi dijo...

aiii porque te hicieron eso!?!?!
no entiendo mucho el porque, a mi me pasa que seguido blogger me tira la contraseña como si yo le pidiera que me recuerden datos, es obvio que alguien hace pruebas!

bienvenida entonces!
;-)

Alyxandria Faderland dijo...

Upssss. Estamos iguales....! hace un tiempo a mi me paso lo mismo, yo y los que estan cerca mio lo asociaron a unas fotos molestas de como viaja la gente sin trenes de pasajeros de larga distancia. Y algun boludo, si hackeo mi pagina. Ahora la tuya. Merde.
Por las dudas cuidado los que estan linkeados al pasquin..... Ojo al piojo.

Ruco dijo...

¡Muy buena la decision de cambiar de nombre!
En una de esas, de aca a un tiempito, te das cuenta que el que te borro todo te hizo un favor.

Alyxandria Faderland dijo...

Como veras, ya te cambie el nombre en los links.... Avisame con que nombre queres que te ponga....

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Qué bueno que volvió, Ro! A mi me hackearon el cerebro, ando poco por blogger pero había notado su ausencia. Sinó aparecía en unos días más, iba a preguntarle a su hermana, la beatle. Y sinó, iba a publicar su fotografía junto a la de Jorge Julio López. ¡Besos, y salud!

Unknown dijo...

Así es Keep Walking!!! eso siempre debemos hacerlo por nosotros mismo, que somos el ingrediente importante.

:D