14.11.06

Momento oportuno

Eclesiastés, 3:1-8
Todas las cosas tienen su tiempo, y todo lo que hay bajo el cielo pasa en el término que se le ha prescrito:

tiempo de nacer
y tiempo de morir;
tiempo de plantar
y tiempo de arrancar de raíz;

tiempo de matar
y tiempo de curar;
tiempo de derribar
y tiempo de construir;

tiempo de llorar
y tiempo de reír;
tiempo de lamentos
y tiempo de bailes;

tiempo de tirar piedras,
y tiempo de apilarlas;
tiempo de abrazar
y tiempo de alejarse de los abrazos;

tiempo de buscar
y tiempo de dar por perdido;
tiempo de exigir
y tiempo de perder;
tiempo de guardar
y tiempo de tirar;

tiempo de rasgar
y tiempo de coser;
tiempo de callar
y tiempo de hablar;

tiempo de amar
y tiempo de odiar;
tiempo de guerra
y tiempo de paz.



Les dejo a su criterio....

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Gracias por tu comentario
Besos desde venezuela

Anónimo dijo...

Tal cual.
Un beso.

Rollita dijo...

=)

yo quiero un abrazo....

Anónimo dijo...

De vuelta, felicitaciones y bueno...a mirar adelante, no queda otra. Un besote.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Tiempo bueno y despejado, "y en mi alma no ha parado de llover". Besos con Paraguas.

marches! dijo...

y el tiempo se acaba tan rapido..que no tiene caso mirar atras..
pero bendito tiempo!! cuando lo compartes amando. :)

Anónimo dijo...

Mmmm (es probable que esté equivado (yo) ) pero eso suena a esperar que las cosas sucedan por su propio peso. Ya no creo en las casualidades y tampoco espero a que sucedan las cosas...sino trato de buscar que pasen así como yo quiero...(sé que me expliqué mal)
Abrazotes

Ay Rocío... dijo...

Si Rafael, pero no hay que ser OMNIPOTENTE...
A veces las cosas no salen como uno quiere o cuando quiere.
OJO!

Unknown dijo...

Hola!!! primero devolviendo la visita y segundo efectivamente hay un tiempo para todo, gracias a Dios que así es.

saludos

Alyxandria Faderland dijo...

El unico tiempo que no encuentro ni con un detective, es el tiempo para hacer lo que me gusta, o para ser yo misma.... ultimamente parezco la maxima divisa del Gral. Fachon: de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Y en casa, dormir....

Alyxandria Faderland dijo...

Tu viaje me trae recuerdos de mi tio... famoso contrabandista en epocas en que el liberalismo no triunfaba, de viajes en barcaza a Corrientes cuando no existia el Pte. Gral. Belgrano y del viejo litoral. Del "Chaco puede" de mi niñez, una autentica antigualla hoy dia, de charatas como mascotas y del arrullo del Parana.

WALDE dijo...

Qué bueno que regresaste.
Me encantó encontrarme con uno de los textos que me resulta tan íntimo y me despierta tantos sentimientos... hace un tiempo lo puse en mi blog.
Un beso grande

Ay Rocío... dijo...

http://ubbiar.fotolog.com/subtes/ para salir del paso, no tengo donde escribir

wallychoo dijo...

NO Hay tiempo de Mas, ni un minuto de mas.
El tiempo es solo Historia.

Alyxandria Faderland dijo...

Yo el back up lo hice a lo bestia, hay un freeware que lo hace, pero como lo bajas de una, no sabes que bichos trae; de modo que voy a cada mes que voy a salvar, me planto ahi con el mouse y hasta el final no paro. Lo copio y lo guardo en word; la maquina tiene un disco adicional a manera de arcon y ahi va.
Con respecto al nombre eso es algo muy personal, a veces he tenido la desfachatez de decir: no se me ocurre nada, cuando no se me ocurre nada.
El nombre del mio, surgio a raiz de un comentario de mi amiga Tenazas Calientes que estaba tratando de darme animos. Una frase que te guste, el tema de una cancion, un sueño.
Algo que represente a tu ciudad, segun decia mi tio nada le gustaba mas que pasear con su guaina por la costanera correntina, mirando el reflejo de la luna,sintiendo el arrullo del Parana y el croar de los sapos, pero me parece que para nombre es muy largo.

kum kum dijo...

siempre me dicen, "dale tiempo al tiempo" y yo nunca lo entendi...

Alyxandria Faderland dijo...

¿y ya elegiste nombre? Se me ocurrio algo en base a un escrito mio. Uno es Angustia digital, dejenme escribir.
El otro alude a un horario de nacimiento, en el caso de marras: nacida al amanecer (o atardecer o lo que venga)

Mauricio dijo...

Un beso desde Río,

Nos vemos :o)

Alyxandria Faderland dijo...

Otras locas ocurrencias. Lo unico verdaderamente nuestro, son nuestros sueños; caso real en mi vida, y en estos dias fueron:
MIA EN MI IMAGINACION
LA DUEÑA DE LOS SUEÑOS.
EL DELGADO HILO DE SEDA DE LOS SUEÑOS.
(El ultimo es el que mas me gusto)

Doble V dijo...

el tiempo es unico e incotrolable... pero muchas veces vos tambien lo controlas... lo dejo a tu criterio...

saludos de doble v...

pd: cambiaste de blog??? no sbia!!!... aviza boludaaa.. jeje besotes

Anónimo dijo...

Yo prefiero darme un tiempo para mi. Por día me tomo dos tiempos: una ducha de agua tibia y el momento justito antes de dormirte a la noche. Que la pases lindo en el Sur, espero tus crónicas!

doble visión dijo...

Ro...cuato lamento lo del "robo" de identidad...Bueno, pero pensemos que no hay mal que por bien no venga.
A rehacer la red otra vez.
Me gusto este post...habia una cancion que decia "aun es tiempo de crecer, aún es tiempo de soñar".

beso
marcelo

SeBaS dijo...

los opuestos van de la mano!!!

saludos SeBaS

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Roci...
¿Por dónde andás?
Te dejo mi saludito, hasta pronto.

Marcos Bauzá dijo...

Tiempo para abrazar, para construir, para dejar una huella en lo profundo de los corazones...

Un beso y gracias por tu saludo de cumpleaños. ;-)

Lindo post.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Huelcóm!
¿Cuándo va a postear algo?
Le mando un beso, Roci. Hasta pronto.

Unknown dijo...

timpo de que te hackeen y tiempo de resurgir