13.1.10

Año 2010

Convengamos que deje de estar en "América" por motivos de salud, y este post es como una disculpa de porqué no seguí escribiéndolo.
Mi familia materna tiene una predisposición a una enfermedad, tatarabuelo, bisabuela, abuela, mama, y esta vez a mi. El tema para mi y durante estos meses (desde sept 09 hasta ahora) es que fue muy duro aceptarlo, porque esta enfermedad generalmente se la asocia a personas de mas edad (lo que yo tenía posicionado en mi mente). Y así es como, teniendo 28, me diagnosticaron cáncer. El nombre del tipo de cáncer que poseo es Linfoma de Hodgkin en estadío 4B.
En estos momentos me encuentro bien, ya llevo 9 sesiones de quimioterapia, me faltan 3 más, así hacen un total de 12, o mejor dicho, 6 ciclos de medicación.
Quiero agradecer a todas las personas que me han atendido y siguen haciéndolo en FUNDALEU y en el Centro Hematólogico Pavlosky, son los lugares de donde me han sacado de haber estado al borde. También agradecer a los chicos que donaron sangre para mi, muchas gracias, sin ellos yo no hubiera podido seguir.

Siempre dicen que una enfermedad de estas características te lleva a replantear toda la situación de vida que uno esta llevando, yo no se, no me he dado cuenta, sigo siendo YO, y a mi, esta enfermedad no me va a vencer, todavía me quedan muchos lugares por conocer.

Así que les deseo mucha salud para este año y los venideros!


12 comentarios:

Victor dijo...

retomaste el blog! que bueno.
Se ve que ya estás mejor.

Saludos

RoMa dijo...

Dos palabras me vienen a la mente y que deseo no las pierdas nunca ... FUERZA Y FE, te deseo lo mejor para este nuevo año...

Saludos y ánimos!!

R4F43L dijo...

Fuerza che

Tú la tienes.

Wra5 dijo...

Saludos y todo lo mejor para vos!!!

Unknown dijo...

Hola Rocío... Mucho tiempo no entre a tu blog por trabajo, preocupaciones y mil cosas más... Ayer entre para ver que onda y ley tu último post...
Deseo que te recuperes y puedas conocer esos muchos lugares que todavía te debes...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Qué tal Rocío, te envío un muy afectuoso saludo y te comento que hace tres años me realizaron una serie de exámenes puesto que el hematólogo supuso que tenía cáncer linfático, pero afortunadamente la tomografía no encontró nada.
Me gustaría saber algo más que vos.

Besos
Charly

Anónimo dijo...

Disculpa, no aparecieron mis datos en el anterior comentario pero he sido yo quien lo ha escrito

Besos 1000

venta empresa dijo...

Parece que fue comun el sentimiento de lo extraño del año 2010 y ni hablar el 2011 como pasa el tiempo y cambia

Abel D' Andrea dijo...

:(

coco dijo...

Conozco la enfermedad, aunque yo soy una persona sana. No me gusta dar consejos. Solo te animo a luchar, vivir el dia a dia a tope y pienses que el cerebro manda sobre el cuerpo y éste obedece.
Toda la suerte del mundo.

Unknown dijo...

Ya pasaron dos años sin señales de vida tuyas amiga... Quiero creer que pudiste vencer tu destino y estas a full encarando nuevas etapas y viviendo nuevas experiencias enriquecedoras... Yo por mi parte sigo con el mio... Hay un dicho que dice que sólo las montañas no se encuentran jamás... Yo creo que en algún momento nuestros caminos se volverán a cruzar... Un beso... Claudio

MAKSIM ALEK dijo...

El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
Él puede curar esas enfermedades como:
Cáncer de vejiga
Cáncer de mama
Cáncer colorrectal
Cáncer de riñón
Leucemia
Cáncer de pulmón
Linfoma no Hodgkin
Cáncer de próstata
Cáncer de piel
Cáncer de útero
VIH/Sida
Golpe
Herpes
Hepatitis
Hechizo de amor
Diabetes