13.1.10

Año 2010

Convengamos que deje de estar en "América" por motivos de salud, y este post es como una disculpa de porqué no seguí escribiéndolo.
Mi familia materna tiene una predisposición a una enfermedad, tatarabuelo, bisabuela, abuela, mama, y esta vez a mi. El tema para mi y durante estos meses (desde sept 09 hasta ahora) es que fue muy duro aceptarlo, porque esta enfermedad generalmente se la asocia a personas de mas edad (lo que yo tenía posicionado en mi mente). Y así es como, teniendo 28, me diagnosticaron cáncer. El nombre del tipo de cáncer que poseo es Linfoma de Hodgkin en estadío 4B.
En estos momentos me encuentro bien, ya llevo 9 sesiones de quimioterapia, me faltan 3 más, así hacen un total de 12, o mejor dicho, 6 ciclos de medicación.
Quiero agradecer a todas las personas que me han atendido y siguen haciéndolo en FUNDALEU y en el Centro Hematólogico Pavlosky, son los lugares de donde me han sacado de haber estado al borde. También agradecer a los chicos que donaron sangre para mi, muchas gracias, sin ellos yo no hubiera podido seguir.

Siempre dicen que una enfermedad de estas características te lleva a replantear toda la situación de vida que uno esta llevando, yo no se, no me he dado cuenta, sigo siendo YO, y a mi, esta enfermedad no me va a vencer, todavía me quedan muchos lugares por conocer.

Así que les deseo mucha salud para este año y los venideros!


12 comentarios:

Victor dijo...

retomaste el blog! que bueno.
Se ve que ya estás mejor.

Saludos

RoMa dijo...

Dos palabras me vienen a la mente y que deseo no las pierdas nunca ... FUERZA Y FE, te deseo lo mejor para este nuevo año...

Saludos y ánimos!!

R4F43L dijo...

Fuerza che

Tú la tienes.

Wra5 dijo...

Saludos y todo lo mejor para vos!!!

Claudio García dijo...

Hola Rocío... Mucho tiempo no entre a tu blog por trabajo, preocupaciones y mil cosas más... Ayer entre para ver que onda y ley tu último post...
Deseo que te recuperes y puedas conocer esos muchos lugares que todavía te debes...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Qué tal Rocío, te envío un muy afectuoso saludo y te comento que hace tres años me realizaron una serie de exámenes puesto que el hematólogo supuso que tenía cáncer linfático, pero afortunadamente la tomografía no encontró nada.
Me gustaría saber algo más que vos.

Besos
Charly

Charly dijo...

Disculpa, no aparecieron mis datos en el anterior comentario pero he sido yo quien lo ha escrito

Besos 1000

venta empresa dijo...

Parece que fue comun el sentimiento de lo extraño del año 2010 y ni hablar el 2011 como pasa el tiempo y cambia

Abel D' Andrea dijo...

:(

coco dijo...

Conozco la enfermedad, aunque yo soy una persona sana. No me gusta dar consejos. Solo te animo a luchar, vivir el dia a dia a tope y pienses que el cerebro manda sobre el cuerpo y éste obedece.
Toda la suerte del mundo.

Claudio García dijo...

Ya pasaron dos años sin señales de vida tuyas amiga... Quiero creer que pudiste vencer tu destino y estas a full encarando nuevas etapas y viviendo nuevas experiencias enriquecedoras... Yo por mi parte sigo con el mio... Hay un dicho que dice que sólo las montañas no se encuentran jamás... Yo creo que en algún momento nuestros caminos se volverán a cruzar... Un beso... Claudio

ghada badr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.