2.4.08

Desde hace varios días que no posteo, pero les confieso, estoy con un terrible miedo, mi mama ayer se sometió auna operación en donde le sacaron una muestra para una biopsia, de la cual vamos a tener los resultados el martes que viene.
Anoche mientras pasábamos la noche en el sanatorio, recordaba las veces que pase ahí con mi abuela, las enfermeras que me saludaban, todo lo mismo. Duele por dentro.
Pareciera que fue ayer no mas los funerales, no creo que soportaría. Lo que más me asusto es tener la custodia de mi hermano, pero no por cuidarlo, sino por lo que eso significaría, me dijo que hay que estar preparadas.
No estoy preparada.
Se que cualquier cosa que suceda hay que aceptar porque Dios lo manda así, y no es mi voluntad sino la de Él, pero es difícil de aceptarla.
Mientras tanto, espero al martes.

12 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Calma.... las cosas que se repiten asustan y el susto a veces no deja ver lo real.
Claro que uno escucha ciertas palabras como biopsia o todo termino medico que termien en 'oma' y se te paran los pelos de punta, pero si queres estar preparada... prepara mucho amor para tu mama. Eso es lo que mas necesita. Ahora y siempre.

ayco dijo...

No te pongas tan rápido en lo peor, mucho cariño y amor es lo que debes darle a tu mamá que creo que debe estar pasándolo muy mal.

Ojalá no sea nada,un fuerte abrazo!

fesaco dijo...

aahii nina!! fuerza!!!


No va a pasar nada!... tranqui!.. pero lo que venga.. como te digieron.. tienes que estar preparada y pues no te preocupes.. es una etapa en la vida y tomala paso por paso y veras que todo estara bien.

Yo soy el mayor de mis hermanos y a seguido me veo preguntando que pasara? y me veo tambien tomando control de lo que fue mi familia..
Pero sabes.. no me asusta.. es algo que q si ha de venir.. que venga q yo lo afrontare como sea q sea.


Un abrazo!

PEace!

Mayfly dijo...

No se bien que decirte y no se bien si lo que te diga te va a llegar como lo siento. Sólo se me ocurre un "estoy con vos", aunque sea dificil de creer.

Besos

Braulio dijo...

"Se que cualquier cosa que suceda hay que aceptar porque Dios lo manda así, y no es mi voluntad sino la de Él"

Nena, eso es fortaleza! Vamos que detrás del susto que tenés hay mas fuerza que la de un agujero negro!

Estás en mis oraciones, sabelo.

Gentleman dijo...

ARRIBA NINIA!!! TODAS MIS FUERZAS DESDE ACA, VA A ESTAR TODO BIEN, UN BESO GRANDE!

hombretresx dijo...

Vamos! arriba!
Hay que esperar.
Un fuerte, pero muy fuerte abrazo para vos.

Anónimo dijo...

Fuerza niña, a no bajar los brazos. Los seres humanos tenemos la cualidad de sacar fuerza hasta de las rocas cuando es necesario.
Saludos a tu mamá.

Victor dijo...

Hola Ro! tanto tiempo. Lamento qeu estas pasando un mal momento. No te preocupes tanto, tanto. Primero porque todavía no tenes nada en concreto y segundo porque todo va a estar bien. Cualquier cosa avisame. ok? Un abrazo.

Horacio dijo...

bueno, por más que el resultado de la biopsia no sea el esperado, eso no quiere decir que ya tengas que pensar en determinadas cosas o que se trate de algo irreversible ni mucho menos tan apurado

a propósito, ya es martes, qué le dijeron?

El Padrino dijo...

Dale flaca, no me vas a aflojar justo ahora?

Hurricane dijo...

Aquí estamos Ro, a 4000 km pero tratando de acompañarte. ¿Como fue todo?