23.3.08

Hoy me siento así

4 comentarios:

Victor dijo...

Viéndole el lado positivo se puede rescatar que es una hermosa canción.

Saludos

Gentleman dijo...

¡co0mo me levanta escuchar e estos tipos!
Gracias!

Mayfly dijo...

Lisérgica? Amarilla? Solitaria? Magestuosa?

Tulkas dijo...

porque te andas sintiendo asi? que te anda pasando sis? se que estoy muy al sur de tu casa, pero aca tenes un hombro virtual en que apoyarte eh!


yo tmb me sentia medio solitario hace un rato, pero como que saque fuerzas de algun lado gracias a las vacas y como que tengo ganas de como dice charly "voy a saltar adentro tuyo comiendome de a poco tu orgullo", onda todas esas personas y cosas que se vanagloriaban porque me derrotaban, las planeo dejar humilladas mal por meterse con TulkaS


que carajo tiene que ver esto con lo que posteaste?, ni idea me di manija y me fui :P.

pero ahora posta! sabes que estoy aca!


Un besito nena TKM


TulkaS