8.3.08


Como el Club Rotaract cumple 40 años de aniversario, se lanzó un proyecto de Educación Vial, por la abrumadora suma de accidentes que se cometieron desde comienzo de año.
Ahora, les pregunto yo, ¿Qué tal esta el volante? ¿Uds le cambiarían algo? y si es así ¿qué le cambiarían? Estoy abierta a todas las opiniones. En la parte de atrás del volante hay mas información, pero como si la parte de adelante no llama la atención, no creo que lo miren mucho por atras.
Tema del día: Day Tripper, The Beatles.

4 comentarios:

Juans dijo...

El volante...esta jodido, muyyy jodido...
Mi miedo pasa por los inconscientes, a saber:
- Pasan por la banquina
- Pasan en curvas y puentes
- Se duermen (porque muchos estan borrachos)
- Andan a más de 130 km/h
- Andan a menos de 70 km/h
- Etc. (x 10.000)

Mayfly dijo...

Me parece que está bueno. La imágen es impactante.
Nunca voya poder entender cómo es que estas cosas no cumplen con su objetivo de concientizar, y la gente sigue manejando como lo hace.

Saludos

Daniel T. dijo...

A lo mejor le sacaria todo lo referente a "Sumate al Rotary Club" "Sience 1968 Rotary Club", y toda esa propagandita aprovechando el volante.
Le agregaria signos o señales mas visuales, y la foto me parece mas o menos impactante.
Saludos
Daniel

Hurricane dijo...

Creo que la imagen podría estar en color, me da la impresión que la destrucción se puede ver mejor así.
Saludos