26.2.08

Weekend + Dogs

Como ultimamente hay albañiles en mi casa, nuestros perros están en la casa de mi hermana, que vive al lado. Son tres mascotas hermosas, y guardianas, Luna, una manto negro y super guardiana, Maxi, un samoyedo blanco y un poco viejito, y Mozart, el pequeño labrador negro y .... medio nabo, dominado por Luna.

Sábado a la noche, era temprano aunque nadie quería ir a darles de cenar a los perros, entonces me ofrecí a hacerlo. Llego, junto los tres potes de agua de cada uno, y los potes donde se le sirve la comida, les cambio el agua; mientras hago eso, caliento un poco de leche. Luego reparto en los potes el respectivo alimento para cada uno y derramo un poco de la leche, dispongo a servirle en orden, primero Luna, Maxi y último y en la cocina a Mozart, porque los otros le comen el alimento de él. En eso no me doy cuenta y la puerta que comunica el patio con la cocina queda abierta y Maxi entra y empieza a comerle la comida, y para apartarle quise correr el pote con mi pie izquierdo, y que paso?? Maxi me mordió. Comió todo, se recosto y yo no podía ni apoyar el pie en el piso, mientras veía mis sandalias con sangre. De la casa salí como jugando a la rayuela, los 5 mts de diferencia que hay entre mi casa y la de mi hermana, se me hacían interminables.

Conclusión, tuve que cortar una de las tiras de la sandalia porque se me había hinchado el pie, y me quede en mi casa con el pie hacia arriba, y mirandos films.



Tema del día: Who let the dogs out?, Baha Men.

6 comentarios:

ayco dijo...

Vaya, lo lamento. Espero que tu pie mejore, nunca me ha mordido un perro pero debe ser bastante desagradable...

AOF dijo...

Eso me pasaba antes con los otros canes, por eso a este lo crié bien: desde cachorro, mientras come le metia la mano al plato, le sacaba la comida y se la volvía a dar, ahora el sabe que si le saco el alimento no es para comerlo yo. A pesar de ser un Staffordshire (la segunda mandíbula mas fuerte del mundo) le meto la mano en el plato mientras come cuando quiero (por cosas así por ejemplo), eso sí, no aseguro que otra persona pueda hacerle lo mismo.

Nacho M. dijo...

Apa! Eso es fulero.

A mi me pasó una vuelta en casa de un amigo. Estabamos en la puerta, mi amigo, su perro y yo. (El perro de mi amigo era uno de la calle. Tenía la misma contextura física que una damajuana, podrás imaginarte). En un momento pasó otro perro y empezaron a mostrarse los dientes. Acto seguido el perro éste, una suerte de mezcla de Ovejero Alemán con vaya a saber uno qué, mordió al perro de mi amigo. Yo me metí y le reventé el hocico de una patada al visitante, claro. Y el puto de Harry (así se llamaba el perro de mi amigo), me mordió el talón...

Cosas que pasan, vió

Anónimo dijo...

Que feo nenaaaa!! Yo lo matooo!!
Bah, mi gato cuando se cruza con otro tambien se altera MAAAL y no te reconoce el guacho.... al margen, va mejor el pie?? te lo hiciste ver por un medico??

El AnArQuI dijo...

vacunaste contra la rabia al perro?? naa no te creas solo s broma

Hurricane dijo...

Flor de mordida recibiste si generó una hinchazón. Me quedé con lo de "Mozart"... curioso nombre para un perro.
Saludos