22.2.08

8 cosas

Siguiendo con la cadena que me paso Hurricane (from www.estonoessencillo.blogspot.com), paso a detallarles las mas de 8 cosas que deseo hacer before I die:

  • Aprender italiano, y poder tener una conversación con mi abuelo tan nutrida como lo es él.
  • Conocer San Petersburgo, Viena (Mozart and Empress Sissi wait me!), y París (cuna de los derechos humanos)
  • Llegar a tener un amor como el que tuvo John Lennon y Yoko Ono (aunque no me guste ella, ellos se amaban)
  • Dejar de posponer mi aprendizaje de conducir aviones.
  • Mantener la memoria viva de las personas que dejaron sus semillas en mi.
  • Pasar una noche navegando en una góndola en Venecia, acompañada.
  • La música no pasará desapercibida, siempre me gusto el sonido del bajo y el piano, me gustaría aprender a tocar las notas de distintas melodías.
  • Poder manejar el grafito con tanta facilidad que no se me pierda ningún trazo.
  • Regalarle la sonrisa a quien más lo necesite.
  • After all it is writen in the stars

Tema del día: Heroes, David Bowie

Como soy rebelde no paso a nadie la cadena!

4 comentarios:

C. W. Karl dijo...

Rocío, conocés Facebook?... lo estoy utilizando de parece excelente para conectarse con todos los amigos. Si querés te puedo incluir en mi lista.

Besos!
C. W. Karl

ayco dijo...

Pues no puedo decir que sean malos deseos ;-)

Anónimo dijo...

Spica, mandame un mail si podes, besos.

Ay Rocío... dijo...

hey Charly te agradezco la oferta, pero en estos días estoy bajo tierra con laburo... voy a chequearlo mas adelante, si?

Gracias Rayco, es lo que quiero :)


Regelus no te enojas si te digo q no se tu mail?