22.10.07

Solo un toque

Siempre estuvo en mi lista de msn, no lo borre, porque no daba, tuvimos una historia allá por el 2005, después de eso no tuve ninguna relación formal, podría decirse que si pasajera, pero ninguna con futuro unido.
Hoy a la tarde, en un momento me conecto al msn, un ratito a chequear los mails, y en eso aparece la dichosa ventanita: m! ya nació fulanita Acaba de iniciar sesión. Me llamo mucho la atención, en eso observo de quien es el nick y le hablo.

Maggie: Fulanita? quien es?
m! Ya nació Fulanita: hola
Mag: no me diga que tu hna estaba embarazada
m!.....: no
m!.....: una chica q me comí en el verano...
Mag: jaujauja y Fulanita es tu hija?
m!.....: si
Mag: es tu hija enserio?
m!.....: si
Mag: nunca me dijiste que ibas a ser papa, nunca me anunciaste esa noticia tan linda
m!....: es que me entere hace un par de meses y me daba verguencita... no estoy casado
Mag: vergüenza por no estar casado? que importa, tenés una HIJA algo muy hermoso y además vos siempre quisiste ser papa
m!....: si pero no en estas condiciones....
Mag: y bueno... eso pasa cuando se hace canitas al aire, pero te gusta la chica como para formar después una familia, o solo es la mama de tu nena?
m!....: solo es la mama de mi hija
Mag: esta bien


La verdad me quede pensando, con este chico teníamos planes de casorio, bah él los tenía, yo no quería, y uno de los tópicos por los cuales corte la relación fue por eso. Y ahora, tiene una hija, que loco, hay algo que siento por dentro y que no se que es, revolución de pensamientos. Y ahora no se. :S
Tema del día: The Long And Winding Road, The Beatles.

16 comentarios:

Mayfly dijo...

Mmmm.... Complicado. Me refiero a lo que siente por dentro. Pero las cartas ya están jugadas y la mano viene así. Eso no se puede cambiar. Una lástima? Un alivio?

Vaya a saber.

Besos

AOF dijo...

Alguien que se refiere a su hija como "fulanita" es un pobre infeliz, zafaste Rochi, seguramente merecés más que un idiota.
Suerte

Adrian Pegaso dijo...

Che que feito que sono eso de "solo es la mama de mi hija"...

Que lo tiro!

Bexos
Ad

John Nick dijo...

Hay quienes viven el "solo es la mama de mi hija" despues de una decada de matrimonio, ejem. So, a veces es mejor de esta manera? Quien sabe, de todos modos, no deja de ser una historia dificil la que contas, estimada, ks+

Ay Rocío... dijo...

Mayfly: la verdad es que yo por un lado sentí un gran alivio, porque el siempre quedo un poco resentido conmigo.

Maguila, yo le puse el fulanita, el puso el nombre de la bb.

Adrian pegaso: es cierto, yo me imagino cuan asustada debio estar la chica cuando el contó a él.

John Nick: es dificil, yo sali de su familia, pero si, adentro de su entorno todo es muy conservador al extremo.

Anónimo dijo...

mmm...
En pocos días va a estar hecho un pelotudo feliz. Espero.

PD:
Perdón por anonimozar pero me olvidé el pass de mi blog.
bonobis@hotmail.com

Ay Rocío... dijo...

Bonovis: seguro que va a ser así, es que un hijo debe ser hermoso tenerlo, yo no tengo hijos, pero soy como una 2da mama de mis hermanos mas chicos :)

Saludos

david santos dijo...

Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

fesaco dijo...

Wau..

pues si yo tuviera un niño...
con una completa extraña..
no sé que haria..
no esta en mis planes tener un hijo conuna extraña...

pero si la custodia es para mi...

ese seria mi nectar mas esquisito.. y nada me haria feliz..
creo que todo es en palabras.. y en obras es otra cosa.. pero daria lo mejor de mi como siempre lo hago!...


No sientas nada... puff.. menos mal que no eres tu...

Peace!

Equi dijo...

siempre es mejor prevenir que bautizar, ser padre cuando uno no quiere es ser egoista con la criaturita, aparentemente se hace cargo asi que brindo por eso.

Y lo que se quedo sintiendo usted? no sera que en algun punto pensara que usted podria haber sido quien le de hijos en algun momento?

chav chav

John Nick dijo...

No entendi lo de David Santos, pero en fin, me quede pensando en que pasará aun hoy por tu cabeza y tu cuore con todo esto. Abrazo,

hombretresx dijo...

Ojala la madre sienta y quiera a su hija de manera que la beba no sufra.
"los adultos" cometemos cagadas y despues terminan pagando los hijos.

Ay Rocío... dijo...

David Santos: voy a ver que se puede hacer.

Fesaco: viste, eso es lo que a uno lo hace distinto, algunas personas hacen cosas que otros ni se animarian. :)

Equi: por suerte si se hace cargo, y por otro lado, yo por el momento no deseo ser madre, lo que me plantee fue que tal vez si yo seguía con él este momento lo viviría yo, y la verdad que me aterró.

John Nick: por mi cuore, que le podría decir, me sentí bien de no ser yo la que le diera la hija. :)

Hombre3x: totalmente cierto, tengo fe de ello, porque muchas veces pasó y de alguna manera somos productos de esos momentos.

wallychoo dijo...

Una espina clavada es algo asi como un: Y que hubiera pasado si....????

No mires para atras, mira para adelante y que todo: Techupeunkinder !!!!

Abrazo sonrisa y beso

Braulio dijo...

esto confirma mi teoría que al pasado, pisado. Eso es, borrar todo rastro de msn, celular, lo que sea, de ex...

suelen traer estas sensaciones de "no entiendo que me pasa, pero me pasa"

La mejor, es eliminar, que el mundo sigue igual

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Que tema che, el de las relaciones, el casorio y el msn.
¿Todos nos separamos por lo mismo?
¿El compromiso is dead? ¿Habrá que tener hijos por ahi, sin mas?