19.10.07

Algo cierto sobre viajes y celulares!

"Me gusta la conveniencia,
pero los cargos de roaming me estan matando."

Tema del día: Against all odds, Phill Collins.

7 comentarios:

Mayfly dijo...

Juaaaaa!!! Pero nadie puede confirmalo del otro lado. Yo lo apago y listo. Después un "No tenía muy buena señal" soluciona todo.

Besos y buen fin de semana.

wallychoo dijo...

vos queres la chancha y los 20......


saludos

doble visión dijo...

que lo diga mi jefe cada vez que viajo a Portugal!!!!
Tiemblan!!!!
(pero es por trabajo, che, que no joda!)

beso
marcelo

fesaco dijo...

la cago.. cuando uno sale del pais.. le cobran el doble y hasta el triple por recibir una llamada o hacer una!

Caterina Quetglas dijo...

Hola Magalí. Recién hoy –hace un ratito nomás, domingo 21 4 y media de la tarde– vi tu post en mi blog.

Antes que nada, para que no te "persigas" ni nada por el estilo, tu apellido aparece en la firma que estampaste en el dibujo que vos posteaste –muy lindo por cierto–. De ahí salió, de ningún otro lado. Así que quedate tranqui.

Y... reconozco que me desarmaste. Otro en tu lugar me hubiera devuelto la visita con una puteada o ignorándome directamente. Pero no. Me visitaste y me tiraste la mejor. Y eso garpa para mí. Más allá de cualquier diferencia ideológica.

Y sí. Inferiste más o menos bien. Intento al menos ser una buena mina y es cierto también que me preocupo por los demás. Pero bueno, las decisiones y pensares de cada uno tienen mucho que ver con crianza, crecimiento, familia, entorno, etc.

Y finalmente, lo que me demostraste, es que no sólo vos también debes ser una buena mina, sino que también tenés "grandeza".

Saludos :-)

El Padrino dijo...

La respuesta a tu bolsillo quebrado es: Telefonía IP.

He dicho.

Ay Rocío... dijo...

Mayfly: ers cierto, pero en viajes de negocios hay que turn on....

Wallys, y si es viaje por placer lo apago, viaje de negocios lo necesito, no vaya a ser que tengo qeu comunicar algo urgente y no estoy con la ntbk.

Doble vision: apareciste!!!! pobre tu jefa, quiere saber todo al instante, no? jajjaja

Fesaco: es cierto, aunque alguien me dijo que si iba a otro pais que compre un chip temporal de dicho pais, pero no se....

Cat: no te preocupes, yo se qeu esto es transitorio y ademas me falta leer un poco más sobre "ideologías", lo que tengo formado es lo que di en Doctrina Social de la Iglesia, la materia obligatoria de la universidad :S tampoco le ponia mucha onda. Y mira me enseñaron que no debo enojarme por como piensan los demas, y que no tengo que "adivinar" sus pensamientos, asiqeu siempre cada comentario para mi es nuevo, con malas o buenas críticas. Y, gracias por lo del apellido, estuve chequeando todo el blog, y me olvide de mis dibujos, :). Un abrazo!!

Il padrino: ayy me perdí, no soy tan tecnológica como ud!!!!