26.6.07

Underwear

Jueves 21/06: a la tarde me llaman por teléfono. -Me podés ayudar? Te necesito-

-Bueno el viernes vemos las pasadas-

Viernes 22/06: 17hs. En la puerta. -Hey, Mariana pero al final cuantos son? Cuantas pasadas deben hacer? Y van a venir acá? Mira que espero sementales dignos de ser vistos. (no era tan asi)

-Si, vienen y se animan a sacarse todo. Acordate que hay que mostrar clásicos y esos que son divertidos.

Sábado 23/06: Todo el día viendo que se prueben, buscando los talles y modelos.

A las 1am nos esperaban en el camerino del boliche.

3am: una masa femenina aclamando.

3.15am: Salen los chicos, los gritos afuera, la exasperación de este lado.


Es cierto a los modelos a veces no le da la cabeza.

-Vos te pones esta bata, este conjunto y terminas con el de leopardo.-

-Bueno si, pero cuando vuelvo de las pasadas decime qué me tengo que poner.-

13 comentarios:

AOF dijo...

A quien se le ourre también tratar con este tipo de ejemplares. Yo tengo una teoría, la evolución fué mezquina con ellos, es decir, son una especie de eslabón, son inferiores a los humanos, por eso, para compensar la naturaleza los dota de lo que el resto del género considera "belleza". Con las modelos mujeres ya es distinto, ellas son humanas pero nacen básicamente con importantes insuficiencias de masa encefálica y neuronas.

Anónimo dijo...

Hola Ro … pasaba a saludarte pero me encontré con estos chongos abrazados. Me da un poco de impresión, no quiero discriminar pero mejor paso mas tarde. Saludos.

Adrian Pegaso dijo...

Como no me avisaste de tal evento?

Yo podria haber sido un perfecto asistente!!!

Bexos
Ad

Ay Rocío... dijo...

Maguila: jajaj es proporcionalmente al reves!!

Victor: y bueno, en eso estuve el sábado metida.

Adrian!!: jaa tuve asistentes...

A todos les aviso de que los boxers ayudan mucho!!!

Hurricane dijo...

No se cual será el sentido de "ayuda" que les brindás a los boxers, pero que son lo más cómodo que existe, seguro.

Ay Rocío... dijo...

Digo que ayuda a la parte estetica Hurri; solo eso.

WALDE dijo...

Antes de leerlo en tu blog me lo habías contado por msn... y bueno de todo se aprende, al final del cuentas por lo que hablábamos te divertiste.
Un saludito.

Gentleman dijo...

No me diga que a usted le gustan estos macaquitos de Michelin!!! coincido en la definición de Magila, y le agregaría algo la mitad de ellos "selamastic".
besos.
PD: me estan involucrando con usted, que estamos haciendo mal?

Ay Rocío... dijo...

Walde: es cierto, pero quería contarlo con mas detalles!! jejej

Gentle: todos los ahí presentes son del género "selamastic", asi que lo único que hice yo, fue proporcionarle las prendas.
Mi gusto personal no es así, lo mío son los tranquis, no todo marcado.
Ah.. no sé... friendship that´s all...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Faltan detalles de esta historia.
Los más jugosos, seguro.

niñoespina

Mayfly dijo...

Como no soy machista, siempre estuve tratando de encontrar un ejemplar de Wanda Nara masculino. Estoy cerca?

Ay Rocío... dijo...

Niño espina: los detalles jugosos??? no los quiero ni recordar!!!!

Mayfly: que genio que es ud!!! acá tenemos algunos ejemplares ejemplares... ;)

Alyxandria Faderland dijo...

Tendrias que venir al Golden (algo escribi de eso, pero una cosa es leer y otra muy distinta VER) La verdad el de negro parece algun superheroe que perdio sus poderes....