24.6.07

Quién no hizo algo?


"Él sólo hace eso para obtener atención."

8 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No seas tan Machista.

niñoespina

Gentleman dijo...

Es cierto!!!
¿quien no lo hizo?!!!
mi madre me cuenta que yo me mojaba los ojos y le decia "estoy llorando mamita" jajajajajaja, a lo que hay que llegar!!! cuando uno es niño incomprendido.

Ay Rocío... dijo...

No soy machista niñoespina, solo que esa caricatura me trajo "recuerdos".

jajaja Gentleman siempre queremos cosas de los padres, no? lo hice.

Adrian Pegaso dijo...

Jajajaja...

Es cierto... y TANTAS cosas!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Mal día para ver ese dibujito... fea la actitud Ro!!!

Saludos
Mario

Tulkas dijo...

Yo por desgracia fui (y soy todavia sigo vivo) hijo unico, asique toda la maldita atencion recaia en mi :P.
igual a mi esa foto me hace pensar en todas las minitas country que tienen hijos pa tenerlos ahi tirados y dsp no le dan ni 5 de bola, ni siquiera cuando le quieren llamar la atencion.

bueno salu2 ro!

Anónimo dijo...

Muy buen trazo tiene el nene,eso es talento,a mi una vez me paso algo parecido,me arranque las dos orejas para que mi viejo entienda que querioa que me compre unos auriculares,saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Es buenísimo!!!
Creo que hoy me compro un aerosol y hago eso en la puerta de mi casa :P

Un beso!
Lucy.-