14.6.07


"Love's A Game"

Oh maybe I think, maybe I don’t
Maybe I will, maybe I won’t
Find my way this time
I hear you calling me soon

One of these days
Somebody stays and somebody pays
It happens all the time
I’ll be leaving, believing you wanted me to

Maybe I’m a fool
For walking in line
Maybe I should try to lead this time
I’m an honest mistake that you make
Did you mean to?
Did you mean
Did you mean

Love is just a game
Broken all the same
And I will get over you
Love is just a lie
Happens all the time
Swear I know this much is true

And they collared you up
And collared you down
And coloured you in
And I’ve been waiting so long
To take you home

And maybe I think, maybe I don’t
Maybe I will, maybe I won’t
Find my way tonight
But I hear you calling me soon

Maybe I’m a fool
For walking in line
Maybe I should try to lead this time
I’m an honest mistake that you make
Did you mean to?
Did you mean
Did you mean

Love is just a game
Broken all the same
And I will get over you
Love is just a lie
Happens all the time
Swear I know this much is true

Les traduciría pero son las 2.02 am, tengo sueño. Esta es una de las últimas canciones que adquirí. Es muy cierta.

El amor es solo un juego.

8 comentarios:

Gentleman dijo...

No crea eso, es mucho, mucho mas!!

Gentleman dijo...

beautiful song!

AOF dijo...

Mmmmm, no digas por internet que pirateas música, nunca se sabe que puede pasar, mejor decí "que adquirí" en lugar de "que me bajé".
El tema es bueno, no me gusta el video, si el que canta se afeitase sería mejor.
Beso

Alyxandria Faderland dijo...

Muy cierta la letra de la cancion! A mi tambien me pasaron la cadena y la verdad no se me ocurren que 8 putas (o decentes) cosas sobre mi decir; es que a veces siento que soy tan poco interesante. Ya vere que invento, por las dudas tomarse un cafe la proxima semana cuando salga el post.

Ay Rocío... dijo...

Gentle x2: lo que pasa es que este tipo de cancion esta para una determinada etapa, es algo asi como despecho creo yo, pero no saca de que es una melodia muy linda, para compartir.

Maguila: actualicé, gracias por el consejo.

Lady Zurikat: Le respondi en su blog! Es una mujer interesantisima!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mmmmmmmmmm no creo en eso.
Ojalá fuese un juego así todos nos divertimos, pero no es esa la verdad.
Pocos se divierten.
Un cariño
Lucy.-

Walter Hego dijo...

Tenés una invitación, Romaggie.

No, no se trata de ésa cadena. Ésta es otra y las reglas están acá.

hombretresx dijo...

El Amor no es un juego.
Pero al Amor si hay que saborizarlo con juegos.