11.6.07

8 cosas mias

No suelo seguir cadenas, es más un amigo blogger, Maguila, me había designado una hace unos meses y no la cumplí, alegando de que la iba a hacer...
Pero ésto es distinto, dos personas,
Davor y Manzanero me tiraron la misma cadena, el mismo día, con diferencia horaria nada más.
Pues bueno, aquí van las 8 cosas mías:

  • Siempre que entro al baño de mi casa me tengo que lavar los dientes, es más me encanta lavarme los dientes mientras me baño.

  • Estoy de buen humor la mayoría del tiempo, cuando estoy enojada, basta con ver mi expresión y ahi queda todo, no hablo ni nada, ni grito.

  • Cuando me tengo que levantar siempre me digo a mi misma 5 minutitos más, los cuales a veces se hacen 10.

  • No soy obsesiva con el orden, pero no me gusta ver platos sucios, si los veo, los lavo igual.

  • No me gusta el deporte, probe con varios y entre esos ligue en un partido un yap(una especie de tiro con mucha fuerza) en la rodilla derecha mientras jugaba al hockey.

  • Tengo un prontuario de caídas, me cosieron una parte de la pierna porque me entro una viga de madera, me pusieron yeso en el brazo derecho por patinar, me caí de 2.75 mts, y metí el pie en un pozo y caí arrastrandome sobre cemento (les digo que mi sobrenombre en el colegio era Freddy Kruegger, tenía la mejilla en carne viva) entre otras caídas.

  • Según mi mamá soy buena para hacer trámites y "pelearme" con gente en diversos lugares, siempre con altura.

  • Un tiempo me agarro la locura de seguir una tradición familiar, ser diplomática, pero ahora bajaron esas motivaciones.


    Soy un poco rebelde entonces no le paso a nadie esta cadena. :P
  • 20 comentarios:

    AOF dijo...

    Mientras la leia, teniendo en cuenta que habias mencionado mi cadena (que no se cual es), pensé que al final se venia el emperne para mi, lástima, me hubiese vengado no contestando.
    Beso

    Gentleman dijo...

    Eso de lavarse los dientes ¿es simpre que entra al baño? las empresas de pasta de dientes la van a tomar como ejemplo a seguir!!!!
    saludos.

    Anónimo dijo...

    Que bueno que estés siempre de buen humor! Yo hoy estoy mala onda, pero es por esta gripe maldita!!

    Anónimo dijo...

    Odio las cadenas... creo que nunca seguí ninguna (¿mala onda yo?). Y la foto? A dónde pertenece tan lindo lugar? No me quiero imaginar la humedad que tendrán esas casas!!!
    (Ah! lo del Iberá me llegó, muchas gracias!)

    Ay Rocío... dijo...

    Maguila!!!: la cadena tuya era sobre poner algo de un libro de lo qeu se estaba leyendo en ese momento...

    Gentleman: sip tengo esa obsesion, creo que no podran decirme que tengo mal aliento, jeje.

    Mario: aunque estuve con gripe, eso no me saco el buen humor que me caracteriza :)

    Pater!!: vió.. esta cadena me sirvio un poco de terapia, Ud no es mala onda, lo vi jugando en cartoon network, se acuerda? jeje. Esa imagen la tome en Brugge (Belgica), y si mira bien hay casas que tienen puertitas.. pro donde echaban a los empleados que se portaban mal, directo al agua!! jaaa lo de los empleados no es cierto, lo invente yo, kejejej. Pero es en Belgica!

    Sancho Panza dijo...

    yo iba apreguntar si la foto era de venecia o belgrano! lavarse los dientes mientras te bañas? eso es raro... =P
    ahí se ven!

    Ay Rocío... dijo...

    Manzanero: me encanta lavarme los dientes porque mientras lo hago cae el agua de la ducha y es re gracioso y divertido!!!!

    Davor dijo...

    Total coincidencia en el punto uno, dos y tres… que bueno esta cepillarse los dientes en la ducha… y cuando andas enojada se te nota en la cara, a mi pasa lo mismo… a mi los 5 minutitos me duran una hora…
    Saludos ninia.
    Dave… jjajajaj

    Tulkas dijo...

    jajaja yo tmb a veces me cepillo los dientes en la ducha, lo empece a hacer un dia que taba a mil y no llegaba, y para ganar tiempo mientras me bañaba me cepille los dientes :P.

    todavia no me dijiste porque eso de que no llegan esas cosas hasta alla, de donde sos? O_o.

    nos vemos suerte!

    hombretresx dijo...

    En Marketing, ud. es la "cliente dificil".
    Estuve en "Brujas", ¿esa foto es de alli, cierto?

    Ay Rocío... dijo...

    Dave: Un día te comentare porque te esto... ademas me gusta que me cumplas este capricho!! jejeje

    Tulkas: ahh vivo en Corrientes, pero aca no es lo mismo que alla, las banda no son buenas.. y ademas no hay tantos recitales.

    Hombretresx: sé que soy la clienta dificil, conozco el termino, ojo me gusta lavarme los dientes, y por eso mismo ya tengo la marca que me gusta, aunque tengo una variedad. Es muy dificil convencerme. Y si es Brujas en Belgica...

    Davor dijo...

    rocío, no me contaste lo del post dedicado... muero x saber... jajajaja

    Ay Rocío... dijo...

    Dave: ahi te envié un mail respondiendote a tu comentario ;)

    Ay Rocío... dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Walter Hego dijo...

    Hola otra vez, Rocío Magalí. (Y disculpá que conteste en tu blog a tu último comentario en el mío, pero pasaba por acá y me queda más cerca, ¿viste?)

    Mirá, la mayor parte de lo que escribo tiene algo en joda, así que podés leer casi cualquier cosa de lo que publico en mi blog para saber cómo es mi sentido del humor.

    A Poe lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que "La muerte roja" me produjo escalofríos. De hecho, ahora que lo mencionás me das ganas de volver a leerlo. Y creo que lo voy a hacer, así que gracias. :- )

    En cuanto a lo del tuteo versus el trato formal y las ocasiones non sanctas, si te entiendo bien ... te entiendo, valga la redundancia, porque es cierto que un "usted" en el momento oportuno (es decir, en el momento más íntimo y menos formal), tiene un poder bastante erotizante, digamos.

    Un beso para usted.

    Ay Rocío... dijo...

    "Había venido como un ladrón en la noche. Y uno por uno cayeron los juerguistas en los salones rociados de sangre de su festejo y murieron cada uno en la postura desesperada de su caída. Y la vida del reloj de ébano se fue con aquella última del gozo. Y las llamas de los trípodes expiraron. Y la Oscuridad y la Ruina y la Muerte Roja tuvieron su dominio ilimitado sobre todo.

    Walter Hego dijo...

    Si querías estremecerme, lo lograste.

    Y quizá lo que me estremezca no sea sólo ese fragmento de Poe sino también que quizá hayas querido estremecerme, andá a saber.

    No, mejor: vení a saber.

    Ay Rocío... dijo...

    Y Walter, era solo una sorpresita para vos :)

    ♥ Titi ♪ dijo...

    Hola Magali, llegue a tu blog no se como pero esta muy bueno... Veo que sos una mas de las que fuimos nominadas con los 8!! jeje Un saludo!

    Octavia dijo...

    hay algunos que habemos y servimos para esas cosas, de los trámites y sobretodo de las peleas, es que siempre que hables con lógica no estarás faltando el respeto a nadie.