18.6.07

Es para tanto?

Hoy me fuí a la Expo Apicc (una expo característica de Ctes)





Ni bien entre me tope con este cartel

Ahora, yo me pregunto, este efecto de bailar por un sueño ya me invadio mi espacio a tal punto de tener que verlo un domingo, y encima parece una grafica imperativa de que es lo que tengo que hacer. Que deplorable esta la sociedad.

10 comentarios:

Gentleman dijo...

mire , hasta que no saque esa foto de la trompita , no voy a poder postear mas, entro a su blog y bajo hasta la foto , no se, ni lo que puso en este!

Ay Rocío... dijo...

jajaja Gentleman!!!
Pero si es una foto comun, y distinta a las demas, vio como salgo, yo me sorprendo, porque a veces ni se como voy a salir.

Lo de este post era una imposicion, que no lo hice! porque yo me rebelo a veces!

RODRIGAZO dijo...

Es igual con todas...como tome esto o coma tal cosa...Es cuestion de hacer caso o no. PEro esto del tema de los llamados a esta perona es propaganda de la familia de la persona para que siga en este juego mediatico de la tele...ya que esto no es un concurso serio.

Ay Rocío... dijo...

Ayyy Rodrigazo!!!


Vos me decis que mami & papi pusieron ese cartel???

Naa no lo creooo, jejejajaja


Is ironic!!!

hombretresx dijo...

y si estás enojada, pone otra trompita.

Lu dijo...

La tv ya esta invadiendo muchos espacios, a mi hasta me llego un sms para votar por una de las parejas bailadoras!
Con Gran Hermano pasa algo similar, fijate que hay empresas de turismo que sacan micros desde los lugares de origen de los participantes, y llevan turistas a las "galas" de GH!
Lamentable...
Saludos che...

Ellioth dijo...

Por favor... No me hables de Bailando por un sueño (arias "el baile del caño" (Nombre que tomó por una semana, cuando todo el mundo se olvidó del nombre anterior.) Afortunadamente no soy de gastarme credito pelotudamente en estos concursos, asi que no voy a prestarle atención a la foto del cartel... Veamos mas abajo... Por eso la pregunta es: Para cuando mas puchero? :P:P:P

AOF dijo...

Digamos que "invadió tu espacio a tal punto" que está hasta en tu blog no?...esto es publicidad subliminar para que votemos nosotros? no, no, no, no, yo voy a votar al participante que baila con Tyson (creo que es de Dublin), la de Corrientes con quien baila?

Ay Rocío... dijo...

Hombre3x: otra trompita? jaaa esta me da risa.
LU: uy lo de Gran Truchano es gigante. No se, estoy aparte de ese. Pero lucran muchisimo.
Fenris: por supuesto mi crédito no lo gasté. Los pucheros no hay mas, hasta el momento.
Maguila: jaaa ni idea de con quien baila, no les decia uqe lo voten uds, sino les mostraba hasta donde llego la sociedad, claro, esta en cada uno hacerlo o no.

Anónimo dijo...

uy! yo vi la imágen antes de leer el texto y mandé el sms! :P

Besos!
Mario