19.6.07

Angry post

9.30 am: subí a uno de los remisses que te llevan a Resistencia (Chaco), porque de Ctes a Rcia solo hay 20 km, y estan separadas por el río Paraná.

El motivo fue ir a buscar los resultados del test TOEIC (Test of english for international communication)

Estamos llegando al puente y nos dicen (los de gendarmería) que tal vez este cerrada la ruta 12.

Llegué bien al destino, me dieron los certificados, y me dispuse a volver.

10.50 am: en la base de los remisses pregunto :- Ya cortaron el puente?. La respuesta fue que si, hasta las 3 pm.

Aparte de ser una molestia, para el común de la gente, atenta contra la economía, mientras caminaba desde la ruta hasta llegar al puente (porque el remiss te deja antes del peaje y hasta el otro lado hay como 3km hasta volver a subir a un nuevo remiss) veía como lo camiones de carga, los micros de larga distancia, los camiones de gas, entre otros, estaban parados en la ruta.

¿Quiénes eran los que cortaron y cuál es el reclamo? "El movimiento de desocupados “17 de Julio” que encabeza Emerenciano Sena, volverá a cortar hoy el puente General Belgrano, desde las 9 y hasta las 15, para protestar porque el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no les envió los recursos prometidos para asistir a los proyectos productivos de cría de chanchos. " Fuente diario Norte (Chaco)

Estos tipos quieren que le den dinero para comprar el alimento para sus chanchos, porque el gobierno les acostumbró así.
La gente de gendarmería quieta, no hizo nada, ¿para que estan entonces? yo les pago los sueldos, toda la gente trabajadora lo hace. Y ojo, no hay que decir la palabra represion porque saltan todos. La verdad estoy muy molesta, y cual es? en ese momento yo les hubiera tirado una bomba a todos ellos, se te rien en la cara tomando mate y bailando cumbia mientras la gente comun tenía que pasar entre ellos.

Quiero una ley (no se si ya la hay, pero voy a investigar) que prohiba que a algun taradito que no quiera trabajar corte los accesos a las ciudades. He dicho.

32 comentarios:

Tulkas dijo...

Recien miro todos los post atrasados del finde, y me quede con el tuyo del sabado que todo te salio mal, posta que todo el mundo taba asi el viernes y sabado, una amiga tuvo todos los dias haciendo analisis porque no sabian que tenia, a un amigo le chorearon el stereo, otro piso a un forro en moto que no tenia casco, papeles, registro, iba con una mina sin casco, y era menor de edad, y el chino taba enfermo lo bueno que fui precavido y me quede en casa para ver pelis, porque ya veo que salia y me meaba un caballo volando en golondrina.

y con respecto a tu posteo actual pienso igual, para que carajo ta la gendarmeria? que tienen que matar a uno para que recien repriman?, coincido en lo tuyo de haber tiradfo una bomba, lo hubieses echo, ,le choreabas una y ya :P.

postie mas imagenes copadas :P asique pasate.

lo malo de este post es que no te puedo p`reguntar, "todo bien tu finde?", pero bue :P nos vemos!

AOF dijo...

Y bueno, pero la gente vota a Kirchner y a la burra y frívola de su esposa, él es el que permite esto, el MTR, la CTA, los piqueteros de DElia, de castells, el perro santillán y el resto, mediocres que se enriquecen a costa de los planes sociales que consiguen con estos cortes y reparten a cambio de una pequeña colaboración que les permite vivir sin laburar y de la prebenda estatal, les queda, obvio, tiempo libre para organizar violaciones sitematicas y permanentes de la Constitución, avalados por periodistas que viven haciendo demagogia para ganar un punto más de rating hablando de derechos humanos y pobres que en realidad les importan solo para que les den rating, algunos le llaman "izquierda" otros "progresismo" yo simplemente les llamo delincuentes, es la Argentina estilo K, que le vas a hacer?

Adrian Pegaso dijo...

Che, te hago una pregunta, o me parece o estoy mas que confundido... no habias publicado exactamente lo mismo hace mucho tiempo atras???

Bexos
Ad

RODRIGAZO dijo...

Si quieren dinero que trabajen.
Que agarren una pala y un pico o una escoba..pero claro ellos quieren el dinero facil en una oficinita.

Hurricane dijo...

Si mal no recuerdo, existe una ley que prohibe el corte de las rutas nacionales y provinciales. Tal vez esté equivocado, tal vez la hayan derogado o tal vez no le den la menor pelota.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¿Es ud. una cerda burguesa que no entiende la problemática de esta gente que no tiene qué darle de comer a sus chanchos? Debe ser feo ser chancho en este momento, sin saber si mañana come. Usted podrá pelearse con los propietarios de los porcinos, pero por-si-no se dio cuenta, le pido que deje de enlodar el terreno y rece para que a los chanchos no les falte el pan.
Amén.

Ay Rocío... dijo...

Tulkas: jaaa ip, finde largo pero meado por un elefante, como dirian algunos. El lunes me quede todo el dia en mi casa.
Maguila: y... mirá yo por suerte no lo habia votado a Kirchner y menos que menos lo voy a hacer ahora.
Adrian Pegaso: sip, esto pasa siempre, hace como 2 meses me paso, pero ese dia estaba tranqui y no estaba apurada como hoy.
Rodrigazo: TRABAJAR es palabra prohibida!!!
Hurricane: ya la voy a buscar!!!! y despues te comento que resulta.

Ay Rocío... dijo...

Viejitaaaa: que suerte qeu volvio!!! soy judia no como porcino, jaujauja naaa si como y no soy de esa religion. Pero que pobre ni que 8/4, mi viejo era productor ganadero y nunca pidio al gbno que le den dinero para comprar los alimentos, donde se habra visto esto!!!!

hombretresx dijo...

pegue, pegue y pegue.
Este pais es una anarquia.

Gentleman dijo...

Bueno como Uruguayo, debo decir que mis compatriotas de Rio Negro lo sufren en carne propia, y no quiero entrar en polémicas y menos polémicas nacionalistas, pero... ES INJUSTO que los "comunes" laburantes tengamos que comernos este tipo de garrones, por suerte aca no hay "piquetes", y se imaginaran que ahora eso aca es mala palabra, pero cuando los gobiernos de turno acostumbran a la gente a recibir cosas por votos, cuando llegan las elecciones pasa esto.
Estoy con usted en esta cruzada libertadora!!!!! sépalo

Ay Rocío... dijo...

Hombre3x: que puedo decirle, una vez escuche cada pueblo tiene el gobierno que se merece, entonces nos merecemos esto?
Gentle: en muchos temas uno puede entrar en polémica, pero no te diste cuenta que solo los usuarios comunes son los únicos damnificados? asi esta el mundo. Abrazo!!!

Tulkas dijo...

En mi blog te sigo dando material :P dsp pasate.

si viste hay dias que hay que decir "mejor me refugio en mi casa y ya, si la desgracia toca la puerta que se cague de calor afuera :P"

Davor dijo...

Hola Magi, bueno, este es un tema jodido y aunque no coincido con lo que pensas, lo acepto. No se trata de un puente o de asistencialismo, en parte tienen razón y en parte estan equivocados... claro que para mí, por ahí soy yo el que esta errado.
saludos.

Ay Rocío... dijo...

Tulkas: si, estoy adquiriendo esas imagenes, asi las pongo en archivos, gracias.

Dave: te cuento que este post, fue "post" venida de allá, y por ende se que esto tendría que terminar de otra forma, siempre hay una solución, el tema fué que yo estoy cansada de esto. Y ayer exploté. Hay veces que paso entre los manifestantes, pero no me molesta porque no estoy urgida de tiempo. Pero en ocasiones así (donde tengo horarios de cierre) no queda otra qeu tener esos pensamiento malos. Y digo, si, pobre gente, porque yo nací en un lugar muy distinto al de ellos, pero tampoco porque naci en otro lado tengo que bancarme cosas qeu los políticos le hacen a otras personas.

Gentleman dijo...

Sigo sin querer entrar en polemicas, como militante de izquierda que fui, y quise ser el Che, y manifieste, proteste, pinte muros, etc etc etc, es que entiendo toda lucha social, y me solidarizo con cuanta lucha exista siempre y cuando sea justa, a veses este tipo de actitudes son contraproducentes, afectan al laburante que tiene que ganarse el peso en una fabrica y si llega tarde probablemente se vea afectado, hay formas de de manifestarse y hacer que el resto de la gente se solidarice con la causa; y no, como en estos casos, donde la gente afectada en lo que menos piensa es en los motivos de la protesta sino en los problemas que le acarrean las demoras.
saludos. y "hasta la victoria siempre"
besos.

Ay Rocío... dijo...

Gentle: pero no se justifica, yo creo que si quieren hacer piquete tendrian que hacer en la casa de gobierno, asi imposibilitarlos a los politicos ir a "trabajar", porque los politicos del Chaco quedan ahi es la casa de gobierno de Rcia (cap de la prov), ellos no pasan para ir a trabajar a Corrientes. Espero me entienda.

la macia dijo...

pará. momento. alto. stop. halt.
"gente común" "tirarles una bomba a todos ellos" sin leer el resto de los comentarios te doy un pequeno consejo: pensa un poquito antes de hablar ( o escribir)
porque quiza tenes razon, en serio, pero de esta manera lo unico que lograste (conmigo) es molestarme.

Ay Rocío... dijo...

La macia: ahora que lo pienso friamente, claro no les voy a tirar una bomba, pero en ese momento que nadie se acerque, siempre digo que eso se me ocurrio en el momento en que estuve caminando esos 3km, bajo el sol, y despues pagando otra vez el pasaje del remiss. Hay que estar en el momento, todos somos diferentes, a mi en ese instante se me ocurrio eso. Me dio rabia, y postee la bronca que tenia. Ahora ya me la saque.

Anónimo dijo...

Bien, bien nena. Estas tan buena, que no me lo creo ni yo... (por lo de la foto haciendo pucheros digo, me encantó. En la foto chiquita no se nota mucho) Me gustan tus opiniones tambien.

Los cortes del puente dan mucha bronca y eso no es nada bueno. Pienso que en un caso extremo se justifica un piquete pero esto es cualquier cosa.

S2

Ay Rocío... dijo...

Victor: bueno la verdad es que di mi opinion, yo no busco que me sigan nada de eso, necesitaba descargarme y lo hice por aca.
Saludos!!

Victor dijo...

Hola, yo de vuelta ... Estuve paseando por varios blogs y leyendo opiniones. Evidentemente el apoyo a los cortes/piquetes por cualquier boludez es una pose. Y queda bien, uno aparenta ser muy sensible y tolerante. Me encanta tu sentido comun y que digas lo que te parece. S2

Anónimo dijo...

Pero...¡Que fascista de mierda!
Por gente como vos, el pais está como está.

Seguro que es fácil criticar desde internet y una casita cómoda y calentita.

Quisiera ver si no tuvieras para morfar que carajo harías...

Chau gila.

Ay Rocío... dijo...

Y bueno Azt, vos tambien estas en una casita comodo, no?

Anónimo dijo...

azt, no te enojes. ¿por que le decis facista a una persona que no piensa como vos? ¿Quien es el facista?

Creo que nadie se referia a el que no tiene que comer. Yo si no tuviera que darle de comer a mi familia te corto el Parana.

Hablando se entende la gente.

Tranqui.

Ay Rocío... dijo...

Che.. lo que yo digo..acaso el blog no sirve para publicar lo que uno quiere? digo si a alguien no le gusta que no entre, que no lea, fue mi descarga, prefiero hacerlo pro aca que otros que se pelean con sus familiares, y yo estuve del otro lado, cuando "habia problemas en el trabajo" ligaba yo de rebote!
Disculpa si te molesta, pero me estoy expresando... si no te gusta no leas, en ningun lado les puse en contra de estas personas.
CADA UNO ES LIBRE

Anónimo dijo...

Si, vos sos libre de decir lo que quieras.
Ahora yo soy libre de contestarte. "Derecho a réplica" que le dicen: está en el Pacto de San José de Costa Rica, de rango constitucional desde 1994.

Aparte los comentarios los tenés para algo ¿no? ¿o acaso están solo para que te tiren flores?

Si pienso que tu argumento es facho y digno de un oyente de radio 10, soy libre de decirtelo. Y si te molesta tanto y no te la bancás, desactivá los comentarios.

Besitos,

AZT

Antonio Vales dijo...

¿Porque les molesta tanto la palabra facista/facho?
Se usa tanto y para cualquier boludez, que ya a esta altura que te digan facista es como que te digan boludo, y casualmente el que le dice facista a oro por cualquier cosa suele ser un boludo.

Yo estuve en un corte de ruta en Paraguay (el reclamo era bastante justo, la manera de reclamar no pero tampoco la condeno, y los tipos tenian sentido comun por lo menos) y me resulto bastante divertido, fue parte del "turismo aventura". Doce horas parados, almorzando y cenando en un bar y espectaculo de fuegos artificiales y balas de goma a la noche.

Anónimo dijo...

Che, se escribe "fascista".

Anónimo dijo...

Callate facho, deja escribir como la gente quiera.

Anónimo dijo...

Me parece que el problema radica en que expresando tu bronca de esta manera alentás actitudes que son claramente contrarias a cualquier reclamo social justo. Obviamente que a todos nos molesta pasar por esas situaciones, tener calor, pagar un peaje de más, caminar un poco de más y llegar tarde. No creo que nadie lo disfrute. No estoy a favor del libertinaje, si de la libertad. La calle está hecha para transitar, pero también para reclamar, es el lugar donde históricamente el pueblo se expresó. Me parece que a veces hay que separar un poco más las cosas y pensar más detenidamente las causas y no las consecuencias. Y si decís que pondrías una bomba, bueno, podés haberlo pensado como metáfora, eso está claro, pero te aseguro que es bastante esclarecedora y a muchos (en los comentarios tenés ejemplos) les encanta la idea. Si eso no es ser fascistas...
Tal vez votando a un Macri en Corrientes se les solucionen los problemas, por ahí logran transitar tranquilos un par de años, después le podrán echar la culpa a los gobiernos que le sigan del quilombo social que se liguen y el regreso de las manifestaciones. Es muy duro y no es una pose: hay que ser menos individualistas y más solidarios, porque de eso ya tenemos bastante.
Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Barbarie.
Nada nos comforma, todo es queja, protesta, cortes, en fin. Estamos al horno, manzanita en la boca incluída.

niñoespina

Unknown dijo...

La Constitucion nacional prohibe en dos de sus articulos, pero...en este país pareciera que la Constitucion nacional, no existe.