2.5.07

*Noticias!

*Les cuento que ando muy contenta porque fui a la universidad y todavia tengo tiempo para presentar la tesis....El año pasado a mediados de año se me habia acabado el tiempo, por las circunstancias que algunos de uds recordaran. Asique con un certificado psicologico, asunto resuelto. Yo todavia no puedo creerlo. Ahora lo que me queda es el tema, porque el tema anterior que era el Fraude en las ventas minoristas hacia el consumidor, me dijeron que no iba a funcionar porque el "consumidor acepta el engaño"... asique cualquier tema que a uds se les ocurra les agradecería, por cierto es para una tesis de Lic. en Marketing...


* Hoy de tanto estress que me causo el peón del campo, y la municipalidad de esta ciudad, sin querer me rasque el cuello y me saque un lunar!!! Asique desde hoy soy una mujer sin UN lunar, jeje...


* Les dejo un buen comienzo de fin de semama....

7 comentarios:

Blaine dijo...

¿Te acordás del Británico?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Qué bueno lo del tiempo para su tesis!!
Como primera medida, le aconsejo que haga lo que yo hice cuando me tocó a mi el tema de la tesis (aunque yo estaba bastante decidida acerca de por dónde ir)
Pero agarré, puse música al palo, me serví algo rico y me puse a escrbir títulos y temas, separados por puntitos, los que pone el word, y dale y dale y dale.
Luego de eso, los días siguientes fueron, ir sacando, ir acotando y quedaron menos y menos y ahí fue tomando mas cuerpo.
Por qué no prueba?
Lo de la ropa me pareció muy interesante. Por qué lo descartó?
Saludos!
LUcy.-

Davor dijo...

¿Quien le dijo que el consumidor acepta el engaño? Ponga un oficina de asesoramiento jurídico gratuito o a porcentje entre el estado y el consumidor y los dos hacen fortuna. No hay medios señorita ¿quien va a hacer un juicio por lata de conserva? pero en 10 o 15 años cuando las empresas sean muy pero muy ricas, los abogados van a ser mucho más.
Saludos y muy lindo tu blog

AOF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AOF dijo...

hacé algo sobre marca personal o personal branding, que está de moda, en Argentina los trabajos que he visto on bastante berretas, hay mucho en internet es un tema queda para mucho.

Alyxandria Faderland dijo...

Ya que andamos con la psicologia, un buen tema seria darlo vuelta: ¿Porque el consumidor acepta ser engañado aun a sabiendas? Campañas llamativas, teoria del color en los anuncios, contrabando donde engañar al fisco esta 'bien visto', conveniencia. Puedo robar parte de la tesis de mi jefe, si al final de cuentas se la diseñe yo, je je je....

Sunshine dijo...

MMM LA VERDAD QUE DE MARKETING POCO Y NADA CHE... lamento no poder ayudarte con eso...

lo que yo hice para elegir mi tema, fue "mirar mi vida y ver algo que me llamara la atención"...

yo de pendejita era re insolente en el colegio, y croe que ahora "me apiadé de los docentes que tuvieron que lidiar conmigo"...

espero que te sirva mi humilde aporte...


por otro lado: SI REALMENTE NO TE JODE ESCANEARME EL MATERIAL, Y TENES UN ACCESO FÁCIL PARA HACERLO, TE LO AGRADECERÍA DE MIL AMORES.... el mail ahi figura...


y gracias por pasarte, bienvenida!