4.5.07

Hay cosas que todavia no puedo curarlas

Les cuento que muchas ocasiones (y me esta pasando a menudo) extraño a mi viejo!!!, que odio el puto momento cuando nos llamaron para avisarnos del accidente, que me odio a mi misma por haberle hecho la denuncia por violencia.... que me estoy odiando a mi misma por haber sido tan hdp con él y no haber entendido de que estaba enfermo de la cabeza... porque para hacer las cosas que nos hizo estaba muy ido de si.
También odio al puto peón de la hacienda por venir a patotearme en mi casa...
Es un post de descarga...

16 comentarios:

Sunshine dijo...

muy muy muy pocas cosas se me ocurren para decirte, pero... cuando necesites que alguien te diga algo chistoso para levantar el ánimo, podés pasar por mi blog (y por los que tegno en la lista) y asi olvidarte un ratin de las cosas angustiantes...


Se que no es una solición, pero es lo que puedo ofrecerte de todo corazón: risas. y desearte que no estés triste.

Davor dijo...

Adhiero a sunshine... pero en mi blog no hay mucha diversión... varias personas ofuscadas por mis comentarios... jijiji... Rocío, vamos de Sunshine y te olvidas un poco...

Hurricane dijo...

Muchas veces estos espacios sirven para descargas. Es mejor que las cosas se digan (aunque sea frente a un teclado) que guardarlas y que sigan dañando por dentro.
Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que la nostalgia hace que olvides los momentos feos con tu viejo. Mi padre no era el mejor padre del mundo pero estos días preferiría tenerlo como era que no tenerlo del todo.

un beso!

R4F43L dijo...

Maga, el accidente de tu viejo fue eso: un accidente.
Nadie se lo esperaba.
Tu reacción fue de proteger y protegerte, no hiciste nada malo con eso.
No te sientas culpable, porque no tienes culpa...
Cuando te sientas así, piensa en que hay muchas personas que pasan por momentos muchísimo más dificiles y salen adelante.
Te mando muchísimos abrazos, tú sabes que se te quiere mucho.

Gentleman dijo...

Hola linda! arriba!!! lo único que puedo decir o hacer es coincidir con r4f431 o "rafael". un accidente es eso, un accidente y por lo otro si fuésemos amigos y en ese momento me pedías un consejo te hubiese dicho que hicieras lo que hiciste.
saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, las cosas nunca salen como queremos: mejor o pero, pero nunca como queremos. No se exactamente de lo que hablas, pero lo imagino; te diría que la vida nos tiene reservadas cosas mejores, pero eso por lo general no es cierto; a la méndiga vida le encanta ponernola de para arriba. Espero que te halla funcionado la "descarga". (pero como sé que no, sólo espero que lo sigas intentando...prueba con la música Punk o las muestras gratis de tampones :))

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sabe qué?
Una vez, algo mucho mas grande que yo, cuando yo le dije que vivo con el celu prendido "por si pasa algo" me respondió:
"Cuando se llega a determinada edad, y te va a pasar, empezás a entender que no depende de que uno llegue o no llegue, de que uno se entere ahora o unas horas después, las cosas que tienen que pasar, pasan".
Y es algo que me ha quedado en la cabeza, y lo traigo a menudo. Y es probable que algo de razón tenga, claro que sí.
La vida no es un bosquejo y no somos experimentos. Somos personas y la vida es está, nada de borradores, por lo cual, nunca podemos saber "que hubiese sido si...". Las cosas son en los momentos que son y cuando el tiempo pasa, claro que uno tiene otra mirada, pero ya no importa.
No se castigue así.
No todo tiene por qué.
Saludos.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Rocío, tenés que pensar en el futuro, no mortificarte por el pasado. Me consta que sos una excelente persona, y merecés lo mejor.

Besos!
Charly W. K.

Blaine dijo...

Rocío, que el pasado no te encadene.

Sancho Panza dijo...

yo pasaba a saludar por un mensaje que dejaste en mi blog... la verdad que no te conozco, así que prefiero firmar en un post un poco menos jugado afectivamente que éste. espero que te pongas bien.
ahí se ven!

Alyxandria Faderland dijo...

Accion y reaccion le llaman. Del problema de la cabeza de su padre tenia que hacerse cargo el; no veo nada de malo en hacer una denuncia para defenderse o evitar que te maten. Podes entender que este mal, enfermo, pero no por ello dejar de defender TU VIDA que al fin y al cabo no trae repuesto. De nuestros mambos nos tenemos que hacer cargo si o si, no podemos esperar que nos pongan la pata en el traste para ir a resolverlos, en general nos la ponen para sacarnos de la vida al que se la estamos jodiendo.
Al peon patotero, muy facil, se lo manda al diablo, se lo apercibe por via escrita y a la tercera despedido y sin indemnizacion. El portar bolas no da tanto derecho, tambien hay otros derechos escritos por gente que no era peon rural.
en cuanto a la tesis mi jefe va a entrar con su clave de alumno a ver que hay acerca de fraudes contra el consumidor pues la Univ. de Lomas de Zamora las publica en la Web.

Anónimo dijo...

¡Hola amigo! Aprovecho para contarte que he realizado mi propio blog que se llama "Intercambio de Links" y creo que puede interesarte. El blog funciona como un club de amigos, en el que se intercambian links para así aumentar, entre todos, la comunidad y lograr más visitas y mejor posicionamiento en Google.

Si te interesa no dudes en pasarte. Saludos, Marcelo!

http://intercambiolinks.blogspot.com/

Thiago. dijo...

Honey, basta, no te sientas culpable, ya lo hablamos, no ganás nada. Ponele pilas, te quiero. :)

Llanura Pampeana dijo...

:s


Hay novedades por la llanura. Su visita será más que bienvenida.

Anónimo dijo...

Be strong...