19.5.07

Me pregunto


Para que me pide el teléfono si despues no me va a llamar?

10 comentarios:

SOY13 dijo...

Habría que preguntarse: ¿los números los memorizó y, por circunstancia, se le han escapado? ¿Los trazó en una servilleta? (se sonó la nariz, limpió una mancha de agua, se quedó en el bolsillo del pantalón que está en el centrifugado con jabón? ¿Lo dibujó en el antebrazo, un día, sin hacer la transcripción de backup, y al darse la ducha a la mañana -tras unas horas de resaca- se deslavó?)
O quizá el papel donde lo escribió mutó en separador de libro, entre un conjunto grande que lee permutando y, sólo al llegar a la página adecuada pueda llamar a vos. Acaso eso sea, pero sino, llamá vos también.

Visitá mi blog que pienso podría gustarte. :)

alx dijo...

[había dejado un comentario ya... pero no lo veo]
...como te decía, quizás todavía está pensando qué decirte, mientras mira su teléfono... por eso no llama... u_U

Ay Rocío... dijo...

Jaa... la cosa era simple el sabado ibamos a ir al cine, me pidio mi telefono celular y el fijo de mi casa, y lo anoto en su celular, el me dijo que me iba a llamar, por eso el no me dió su número...
Saludos!!!

Davor dijo...

se puede haber arrepentido, no sabrá que hacer, lo pueden haber secuestrado una banda de fundamentalistas ecológicos... no se sabe, hay mil posibilidades...
Pero nena... ¿vos haciéndote esa pregunta??? si no llama, sea por lo que sea, que se curta... y si llama no lo das bola..

Hurricane dijo...

Hasta ahora, lo que tenés como certeza es que no te llamó. Pero no que no te va a llamar.

Llanura Pampeana dijo...

¡Nah! ¡No se lo vuelvas a dar! Por colgado. O bien, por poco caballero. ;)

Lord dijo...

Este son los tipicos pelotudos que nos joden la existencia a los que nos somos de esa forma y Buscamos cosas completamente distintas...

gracias por tus palabras en el mi blog Rocio!

Besos Sir Brat

Anónimo dijo...

Coincido con Sir. No metas a todos en la misma bolsa sino vamos muertos!!!

La verdad hay que ser muy bobo para no aprovechar la oportunidad...

Saludos!
Mario

Octavia dijo...

no seria raro... es tipido en los hombres...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Para que no lo obligues a mentirte si le pidieras el suyo.

niñoespina