20.5.07

A este periodista

Lo voy a extrañar
Mario Mazzone


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, me enteré alrededor de las dos de la tarde de esa triste noticia. Que Dios lo tenga en su gloria.

Besos!
Charly W. K.

Hurricane dijo...

Durante la transmisión del fútbol (yo siempre escucho Continental) pasaron un flash con la noticia. Muy triste, por cierto.

Anónimo dijo...

Me sumo, cuando me entere quedé re colgado. Excelente periodista y persona.

Mayfly dijo...

Me pasó lo mismo que a hurricane, sólo que estaba durmiendo una pequeña siesta, mientras la radio hacía lo suyo de fonde. Me despertó la noticia y me arruinó el domingo, que ya venía medio arruinado mientras necía la tarde.

Una cagada

RODRIGAZO dijo...

Esta terrible noticia nos golpero tanto a mi como a toda mi familia porque a Mario lo seguiamos tanto en TN como en Mañanas Informales.
Era un ejemplo como periodista y como persona, creo que vamos a ser muchas las personas que lo vamos a echar de menos. Mi mas sentido pesame a su familia y estoy totalmente de acuerdo en que tienen que rendirle homenaje a Mario, fue y sera un periodista intachable.

Sancho Panza dijo...

yo la verdad no lo podía ver mucho con ginzburg pero las veces que lo vi, y también por su trabajo en tn transmitía una onda muy especial. era un tipo muy cálido y parecía una muy buena persona. una pena que haya muerto tan joven. se lo va a extrañar.
ahí se ven!

emimx dijo...

terrible flash!
No se puede creer...