11.5.07

Frío???

Ayer a la mañana cuando estaba buscando qué ponerme para salir de casa, me puse a pensar... -:Pero yo tengo todas remeras mangas cortas? No puede ser... hace tanto frío? y empezé a contar los meses... mayo, junio, julio y agosto, contra el resto de los meses... claro 9 meses de calor (muchas veces insoportables, y no hablo de 38º, hablo de 42º y hasta en enero 48º) cómo no voy a tener una colección de remeras mangas cortas... y 0 sweeter?

La cuestión es que a mi particularmente me gusta mucho el frío! Si preguntan a cualquier persona siempre dice que le gusta el verano, pero, si yo tengo frío me puedo abrigar (remeras térmicas, poleras, sweeters, camperas, o tapadito) en verano si salgo en bolas (por asi decirlo) sigo teniendo calor, y que hablar si tengo que ir a hacer trámites o tomar el bondi, donde los edificios públicos no tienen o no funcionan los aires acondicionados? Se que acá hay playas y es muy reconfortante, pero si te pasas todo el día en la playa... cuándo haces las cosas? te refrescas o te morís de calor! Todo esto es para agradecer de que vino el frío!!! Ah!!! y de que no poseo ropa de invierno, porque a lo sumo aca uso el tapado 3 veces en todo nuestro "invierno".

10 comentarios:

Davor dijo...

donde hay playas?

Hurricane dijo...

Si te gusta el frío, pegate una vuelta por Tierra del Fuego. Hoy amanecimos con una escarcha bastante linda

Sancho Panza dijo...

ahora todos queremos saber en qué parte del planeta te encontrás, por supuesto. yo por mi parte te envidio, detesto el frío!
ahí se ven!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bueno, puede ponerse remeras de manga corta con un saquito o swetercito arriba.
Tampoco es para despreciarlas.
Saludos!!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Jaaa vivo en Corrientes, y las playas que hay son las que lindan con el río Paraná, ojo! las aguas de este lado no digo que sean limpias... pero tenemos la represa de Yacyretá que frena un poco las aguas.... y así podría decirse qeu para en los 150km que tenemos de dif entre la represa y la ciudad no se contaminan mucho...

Acabo de regresar de rendir y despues de 2,30hs de estar en ese examen me duele mucho la cabeza!! Sigo... acelerada!!!



Lucy!!! tengo una remeras mangas cortas y una remera mangas larga puesta las dos a la vez!!! jeje

(Damian!?) dijo...

a mi me encanta el frio iwal que a vos ro, el frio es mas docil se deja abrigar... en cambio el calor no lo podes combatir hace calor y punto, no hay nada te saque el pegote de vivir en esos dias de 48 ºC y humedad por todos lados... detesto la capital y su vida pegajosa... con respecto a la ropa, yo tb uso todo el invierno remeras tengo una sola manga larga... invierno rulz!

Tulkas dijo...

Jajajajajaja eso es lo que yo le digo a todo el mundo, "loco si hace frio te emponchas hasta el culo y ya, en verano por mas que camines en pelotas te vas a morir de calor".
asique yo tambien amo el frio, lastima que sean menos las epocas en el año que hace frio comparadas con el calor, pero bueno asi es la vida.

muy buen posteo.

salu2

Alyxandria Faderland dijo...

Mas frio? voy yo y seguro que nieva, la ultima vez que fui a Resistencia, en invierno (de estod eben hacer unos buenos 15 o 17 años) apareci en medio del invierno con el vestuario de verano y me encuentro con un frio, un autentico tornillo de aquellos que tambien andaba con toda la ropa superpuesta. Claro que en esa epoca no se sabia nada del calentamiento global....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ahhhhhhhhhhh, usted es reeeeeee moderna!
Altamente fashion!
Wow
Lucy.-

Anónimo dijo...

La verdad te entiendo que te guste el invierno. El verano debe ser tan sofocante allá que me imagino que en esa epoca te gustaría vivir dentro de un freezer :P

Saludos!
Mario